viernes 27 enero, 2023
banner agfa

Konica Minolta

Konica Minolta ofrece una solución completa de flujo de trabajo… desde el registro de pacientes y almacenamiento de imágenes, hasta la impresión de la película.


Wayne, New Jersey, 26 de  Marzo de 2012 – Konica Minolta anunció hoy una solución completa de flujo de trabajo – desde el registro del paciente a la captura y visualización de la imagen, al almacenamiento e impresión – que ofrece a las Instituciones de Salud digitalizar con una compacta y rentable solución. La nueva solución se compone del ImagePilot, el lector o digitalizador REGIUS Sigma y la impresora laser DRYPRO Sigma.
El nuevo, pequeño y compacto REGIUS Sigma CR de mesa pesa menos de 62 libras. Tecnología de plato flexible que realza su diseño compacto y su rentabilidad. Combinado con el ImagePilot Sigma tiene una interfaz de usuario de pantalla táctil fácil de usar que ofrece una confiabilidad sin igual.

ImagePilot Sigma tiene un modo de composición de impresión, que ajusta las imágenes, diseños y anotaciones libremente. Dado que se pueden hacer ajustes en la pantalla de escaneo de imagen sin necesidad de cambiar a otra pantalla, la imagen puede ser ajustada rápidamente.
Con el Sigma DRYPRO obtienes hasta 45 películas (14×17 “) por hora después de la imagen se ha impreso desde el ImagePilot. Este cuenta con cuatro tipos de películas disponibles, que pueden ser incorporadas sobre la base de las necesidades del usuario. Además de la integración al ImagePilot Sigma, el DRYPRO Sigma puede conectar fácilmente a otras consolas de CR y DR, CT, MRI. Imágenes DICOM pueden escanearse e imprimirse fácilmente utilizando esta completa solución.
ImagePilot hace posible la transición de películas análogas a imágenes digitales fácil y sin esfuerzo, combinando múltiples funciones de adquisición imágenes digitales y almacenamiento, en un sistema sencillo y fácil de usar, eliminando las necesidades de añadir un PACS.
“Uniendo estos tres sistemas innovativos, podemos ofrecer una solución ideal, todo-en-uno para un gran rango de prácticas medicas que buscan una solución digital compacta y rentable” dice Joe Giordano, Senior Director de Mercadeo y manejo de productos. “Este proporciona una máxima calidad de imagen y rentabilidad que esperan nuestros clientes Konica Minolta Medical Imaging USA, Inc.411 Newark Pompton Turnpike; Wayne, NJ 07470 1-800-934-1034 de Konica Minolta”. El DRYPRO Sigma está actualmente disponible solo en el mercado Latino Americano.


Konica Minolta Medical Imaging
Konica Minolta se enorgullece de continuar liderizando innovaciones tecnológicas en productos de imágenes médicas, ofreciendo a nuestros clientes sistemas eficientes y de la más alta calidad que satisfagan las necesitadas más exigentes del Mercado de hoy en día.
Konica Minolta Medical Imaging es un importante fabricante y distribuidor de productos de imagen digital y convencional para uso diagnóstico en los hospitales, centros de imágenes, clínicas y consultorios privados. Los principales productos son la solución inalámbrica AERO DR, la familia de CR, REGIUS de sistemas digitales de radiografía (Nano, IQue, Xpress), los sistemas Todo-En-Uno de radiografía digital integrado, CR + mini PACS, ImagePilot, la familia DRYPRO de impresoras láser, películas secas especiales y procesadoras películas húmeda o convencional. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Konica Minolta, por favor visite medical.konica­minolta.us

Artículos relacionados

Dedalus en RSNA 2022

Durante la RSNA entrevistamos a Alejandro Varettoni, desarrollador de la unidad de negocios de Digital Imaging IT de Dedalus, una empresa próspera con 7.000...

Konica Minolta Healthcare transforma el futuro de los Rayos X en América Latina

La compañía presenta los sistemas de Radiografía Digital, KDR Primary Brazo-en-U, y el mKDR Xpress Sistema Móvil de Rayos-X a la región Wayne, NJ, Noviembre 27,...

Philips presentará innovaciones en Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

También organizará el simposio “Tecnologías integradas actuales para intervencionismo en cardiopatía estructural”, a cargo del jefe de Hemodinamia del Instituto Nacional del Tórax, y...

Científico de Carestream analiza el rol de la inteligencia artificial en radiología en la reunión anual RSNA de 2022

Las soluciones de inteligencia artificial de Carestream ayudan a mejorar los resultados clínicos y el cuidado de la salud para el paciente Carestream Health demostrará...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS