martes 19 marzo, 2024
suscribete al newsletter

La Edición 2015 de la JPR vuelve a la Sala América Latina

En 2014 se produjo la primera versión de una sala dedicada a los médicos de América Latina, siendo esta una iniciativa elogiada por el entusiasta público que asistió a las charlas, incluso al comenzar el evento.

La Sala América Latina fue el escenario de un acalorado debate de casos, en cuyas sesiones los participantes pudieron votar por distintas opciones de diagnóstico en cada caso y analizar las alternativas de los temas presentados.

El saldo fue muy positivo ya que la sala estuvo completamente repleta. No teníamos certeza de cómo resultaría ya que se trataba de una nueva experiencia. Obtuvimos, sin embargo, un estimulante ­resultado, analizó el Dr. Pablo Soffia, coordinador de la programación y presidente de la SOCHRADI, de Chile, junto al director de la SPR, Dr. Tufik Bauab Jr.

Este año el equipo de profesores aumentó, y se confirmó en el evento la realización de una sesión especial en español, coordinada por los doctores Pablo Soffia y Tufik Bauab Jr. acerca del tema Signos radiológicos en la Sala América Latina de debate de casos. Esa sesión reunirá casos de neuroradiología, tórax, abdomen y musculoesqueléticos.

Los profesores invitados son: Sonia Bermúdez (Colombia), Juan Carlos Guerra (Ecuador), Jorge Carrillo (Colombia), Álvaro Huete Garín (Chile), Jorge Ahualli (Argentina), Cristián Varela (Chile), Diego Escalante (Perú), Alejandro Rolón (Argentina).

Infórmese un poco más sobre ellos y reserve en su agenda un horario para asistir el 1º de mayo a las conferencias de la Sala América Latina.

Artículos relacionados

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

MyBreast AI

Estamos con Marcelo Gubert, W&H and Radiology Clinical Marketing Specialist LATAM en GE HealthCare en el stand de la compañía, aquí mostrando las novedades...

GE HealthCare en ALASBIMN 2023

Durante el XXIX Congreso ALASBIMN y XXIII Congreso AABYMN, celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires del 15 al 18 de Noviembre de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS