viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

La reunión anual de RSNA regresa a Chicago en 2021

OAK BROOK, Ill. (17 de mayo de 2021) – La Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) anunció hoy que se enviaron 10,378 resúmenes científicos y educativos para su presentación en su 107° Asamblea Científica y Reunión Anual (RSNA 2021), que se celebrará en noviembre 28 al 2 de diciembre de 2021 en McCormick Place en Chicago. 

El gran volumen de presentaciones refleja el entusiasmo abrumador de los presentadores, profesores y asistentes para volver a reunirse en Chicago en el foro de radiología más grande del mundo.

«Hemos escuchado de muchos de nuestros asistentes habituales y expositores que están emocionados y listos para regresar a Chicago para la reunión de RSNA, y esperamos darles la bienvenida», dijo la presidenta de RSNA Dra. Mary C. Mahoney, «Estamos planeando una sólida asamblea científica presencial y una exposición técnica, junto con un componente de reunión virtual para mejorar la experiencia de los asistentes «.

RSNA 2021: “Redefining Radiology” promete ofrecer un programa sobresaliente con una gran cantidad de oportunidades de ciencia, educación y créditos CME para profesionales de la radiología de todo el mundo. Funciones populares como la Sesión de interpretación de imágenes, Caso del día y “Fast 5” —presentaciones rápidas y atractivas sobre cómo los conocimientos médicos y la investigación están impulsando el futuro de la radiología— ofrecerán experiencias dinámicas para los asistentes. 

Las sesiones plenarias contarán con charlas inspiradoras e informativas de luminarias en sus campos, y el Discovery Theatre regresa en 2021 con presentaciones animadas y de entretenimiento.

“Este es un momento tan crítico para que los profesionales de la radiología desarrollen respuestas al entorno de atención médica que cambia rápidamente”, dijo Curtis P. Langlotz, M.D., Ph.D., enlace de la junta de RSNA para tecnología de la información y reunión anual. “Además de la investigación sobresaliente y las abundantes oportunidades educativas disponibles en RSNA 2021, la reunión brinda la oportunidad de volver a conectar cara a cara con amigos y colegas para compartir lo que hemos aprendido en los últimos dos años”.

Como la conferencia de imágenes médicas más grande del mundo, RSNA 2021 también proporciona el piso de exhibición para demostrar las últimas tecnologías de imágenes médicas en CT, MRI, inteligencia artificial (AI), impresión 3D y más. 

El interés de los expositores ha sido fuerte con 442 empresas que reservan 312,400 pies cuadrados de espacio de exhibición.

La exposición técnica contará una vez más con el AI Showcase and Theatre, así como el 3D Printing and Mixed Reality Showcase, el Pabellón “First time exhibitor”, Educators Row y Recruiters Row. Obtenga más información sobre las oportunidades de patrocinio y exhibición de RSNA 2021.

La inscripción para RSNA 2021 abre el 21 de julio y será gratuita para los miembros hasta el 1 de octubre. Las reservas de hotel están abiertas. Visite RSNA.org para obtener más información e inscribirse para recibir actualizaciones de la futura reunión anual.

Como parte del compromiso de RSNA con la inclusión, Camp RSNA, una guardería en el lugar que ha estado en funcionamiento durante más de 20 años, se ofrecerá este año sin costo para los miembros. Para aquellos que viajan a la reunión con niños, Camp RSNA ofrece un entorno seguro con un programa creativo y personalizado de eventos y una variedad de actividades atractivas y apropiadas para la edad dirigidas por profesionales capacitados.

Con una misión que se centra en la salud y el cuidado del paciente, la consideración principal de RSNA es la salud y la seguridad de todos los asistentes, expositores y personal. La Sociedad está trabajando activamente con la Ciudad de Chicago y McCormick Place para implementar los protocolos de salud pública y las mejores prácticas para brindar el entorno de reunión más seguro posible.

RSNA 2021 también ofrecerá un componente virtual para las personas que se ven afectadas por restricciones de viaje institucionales, corporativas o nacionales. La reunión virtual contará con el 100% del contenido de la reunión.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

RSNA lanza un nuevo curso de certificación de IA en imágenes de emergencia

La RSNA está lanzando un nuevo curso certificado en inteligencia artificial (IA), centrado en imágenes de emergencia. Tras los exitosos lanzamientos del Certificado fundamental de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS