sábado 24 febrero, 2024
suscribete al newsletter

La victoria viene llegando

En RSNA dialogamos con Leonardo Packer, Director de Resonancia Magnética para GE Healthcare Latin America, quien nos contó lo que mostró la empresa en su área.

SIGNA™ Victor, es un equipo de 1.5 tesla pero con toda la alta tecnología, es un equipo con magneto IPM, de última generación, que trae bajo nivel de helio. Desde que sale de fábrica tiene toda su vida útil sin tener que preocuparse por recargar el helio. GE Healthcare siempre se enfoca en los upgrades, entonces el magneto queda como 15 ó 20 años.

Entonces toda la vida del magneto no va a tener que preocuparse por el helio.

Otro punto es que es la primera vez que tenemos un equipo de 60 cm. de gantry, con todo el paquete de bobinas AIR™, lo que ayuda mucho a la performance del equipos, hace estudios más rápidos, dando confort al paciente, las bobinas son muy livianas y delgadas, entonces el paciente está tranquilo. La mejor calidad de imagen se consigue con la bobina AIR™, además un montón de cosas de automación como AIR™ axe, se hacen los cortes de las imágenes automáticamente, también la parte de AIR™ axe que se puede imprimir en la mesa, consiguiendo el isocentro de la adquisición automáticamente.

Otra novedad de GE es el SIGNA™ One, la interfase del usuario, la parte visible de la plataforma donde se hacen los estudios. Para llegar a esto se hicieron varios estudios en varias universidades alrededor del mundo para verificar cuál es la mejor plataforma, la que requiere menos clicks, menos viaje del mouse. Desarrollamos una herramienta muy nueva y sabia. Esto se lanzó primero con el SIGNA Prime y ahora con el Victor. Con el SIGNA One es posible elegir entre una plataforma Express y Standard. Cuando se eligen todos los protocolos, se pone standard y se abre todo, pero si el usuario nuevo, no está familiarizado con la plataforma, se pone en modo express y la plataforma se pone en formato sencillo ayudando al nuevo usuario a utilizar la plataforma. Esto es muy útil en algunos sitios de América Latina, donde tenemos clientes con muchos sitios/sucursales, donde tenemos una dificultad de tener un equipo entrenado. Hay una rotación muy grande de personas, entonces se pone en Express mode y se evitan errores, equivocaciones, no se necesita una curva de aprendizaje larga para el correcto manejo del equipo.

Por eso este es un equipo perfecto para América Latina, que siempre busca alta performance, con costo bajo y además hacer alta calidad de imagen con tiempos más bajos.

Este equipo está preparado para venir con AIR™ Recon DL y AIR™ Recon DL 3D.

SIGNA™ Hero, es un equipo que lanzamos hace un año, en el RSNA 2021. Cuando empezamos con los equipos 3 Teslas, el objetivo estaba muy direccionado a investigación.

Este equipo, es el 1er equipo 100% para clínica, todas las herramientas que tiene para ser más productivo, hacer mejores estudios, confort para el paciente, un montón de opciones de AIR™ coil, son características del Hero. El año pasado ya teníamos las bobinas de 20, 21 y 30 canales y ahora tenemos una bobina nueva de 16 canales. Es posible hacer un estudio de alta calidad con un paciente tranquilo, con confort.

La mesa se puede sacar, es ideal para anestesia, se puede preparar al paciente y luego se lo trae ya preparado con las bobinas.

La mesa, que como dije es detachable, tiene sensores que detectan el isocentro, no se necesita mover la camilla. Es una tecnología simple pero muy práctica, acelera mucho el uso del equipo. Hero es para mejorar el uso diario del equipo. Es un 3 Tesla que tiene bajo uso de helio (no se necesita llenar en toda la vida útil del equipo), el peso del equipo es la mitad que un equipo convencional. Un 3 Tesla generalmente es muy pesado, se necesita realizar una obra importante. El Hero, al tener tan poco Helio, lleva el peso del equipo a casi la mitad.

Otro punto importante, es que este equipo viene standard con AIR™ Recon DL 2 D y 3D justamente porque está enfocado para hacer más pacientes. Ya tenemos algunos instalados y uno por instalarse en Latino América.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS