miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Lazos de comunicación

Los lazos de comunicación y mutuo intercambio de ideas siguen avanzando en el mundo médico y, con nuestra publicación, queremos contribuir a esa gran fraternidad tratando de llevar la palabra y la información más actualizada.

Dos eventos que reúnen a los especialistas de las distintas áreas del diagnóstico por imágenes del continente consumen nuestra atención en estos días.

Del 27 al 29 de septiembre se realizará el 52ª Congreso Argentino de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante y que el resultado del trabajo de todas las sociedades que nuclean a las especialidades.

Unos días antes, del 23 al 27 del mismo mes, tendrá lugar el 57a Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia en ciudad de México.

Además de consideraciones al respecto que encontrarán en nuestras páginas, estaremos presentes para llevarles, en siguientes envíos, la vida y el quehacer de los mismos.

Al respecto contamos el testimonio de la doctora María Teresa Leis, miembro del Comité Científico del Congreso, que en una entrevista imperdible, comparte pormenores del programa del evento y vuelca su impresión y experiencia respecto de la realidad de la medicina materno fetal en el campo de la gineco-obstetricia.

Otra de las personalidades que nutren esta edición con su palabra autorizada es el doctor Enrique Lanziano, Presidente de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía, y que desarrolla en la entrevista su visión acerca de la especialidad y nos cuenta la realidad de sociedad que preside.

Por último, contamos con un informe acerca de una herramienta que se sumó en el último tiempo al trabajo del diagnóstico por imágenes abriendo nuevos campos de exploración: el ecógrafo portátil.

Esperamos que ustedes disfruten con la lectura Diagnóstico tanto como nosotros disfrutamos llevarla adelante.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS