sábado 2 marzo, 2024
suscribete al newsletter

NovaRad anunció la disponibilidad de su producto NovaPACS 6.5

NovaRad anuncia NovaPACS 6.5

American Fork, UT – NovaRad Corporation lanza su nuevo producto NovaPACS 6.5 con el objeto de mejorar el acceso a la visualización de imágenes y generar una mayor eficacia en la interpretación de las mismas.

Dicho producto cuenta con una consola mejor equipada y la herramienta referring physician viewer.

La nueva consola de administración que posee el NovaPACS 6.5, mejora la elegibilidad y el almacenaje de información y diagnósticos, así como también la visualización de los mismos.

El Referring Physician Specialist Viewer cuenta con un conjunto de herramientas para equipos con PACS.

Esta última versión también le permite a NovaRad, realizar un control de las instalaciones del NovaPACS en tiempo real, para posibilitar más funciones de soporte. Con este producto también se ofrece una opción de una impresora de CD/DVD. Además, puede procesar códigos provenientes de otros sitios y convertirlos a PACS. Todo por el mismo costo: instalación, equipo, mantenimiento y capacitación para el uso.

Las actualizaciones de la última versión son el resultado de nuestro compromiso constante hacia el logro de un producto PACS que se ajusten al presupuesto, a las necesidades financieras de un hospital.

Asimismo, se juzga el desempeño de estos equipos, explicó Paul Shumway, vicepresidente de Novarad Corporation.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, para identificar qué empleo le dan a PACS a diario y cómo podíamos perfeccionar la agilización del trabajo.

Así fue como cumplimos con el rol de mejorar esta última versión.

Para complementar al NovaPACS, NovaRad ofrece también NovaRIS 6.5, Health Level 7 (HL7) y el programa HIPAA-compliantRIS, diseñado para utilizar el mismo sistema de base de datos que el NovaPACS, para asegurar una reproducción de imágenes perfecta (sin marcas, unificada, fluida).

RIS: Radiology Information System PACS: Picture Archiving and Communication System

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Colaboración estratégica para la innovación y la transformación digital en imágenes diagnósticas en Argentina

RSNA 2023 - fue la ocasión para resaltar la colaboración estratégica de AGIMED con Konica Minolta Healthcare. En dicho evento, que tuvo lugar del...

INVOX Medical en la RSNA: La radiología del futuro empieza en tu voz. 

INVOX Medical, líder en soluciones de reconocimiento de voz para el sector médico, se complace en anunciar su participación en el Congreso de la...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS