sábado 22 enero, 2022
banner agfa

NovaRad anunció la disponibilidad de su producto NovaPACS 6.5

NovaRad anuncia NovaPACS 6.5

American Fork, UT – NovaRad Corporation lanza su nuevo producto NovaPACS 6.5 con el objeto de mejorar el acceso a la visualización de imágenes y generar una mayor eficacia en la interpretación de las mismas.

Dicho producto cuenta con una consola mejor equipada y la herramienta referring physician viewer.

La nueva consola de administración que posee el NovaPACS 6.5, mejora la elegibilidad y el almacenaje de información y diagnósticos, así como también la visualización de los mismos.

El Referring Physician Specialist Viewer cuenta con un conjunto de herramientas para equipos con PACS.

Esta última versión también le permite a NovaRad, realizar un control de las instalaciones del NovaPACS en tiempo real, para posibilitar más funciones de soporte. Con este producto también se ofrece una opción de una impresora de CD/DVD. Además, puede procesar códigos provenientes de otros sitios y convertirlos a PACS. Todo por el mismo costo: instalación, equipo, mantenimiento y capacitación para el uso.

Las actualizaciones de la última versión son el resultado de nuestro compromiso constante hacia el logro de un producto PACS que se ajusten al presupuesto, a las necesidades financieras de un hospital.

Asimismo, se juzga el desempeño de estos equipos, explicó Paul Shumway, vicepresidente de Novarad Corporation.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, para identificar qué empleo le dan a PACS a diario y cómo podíamos perfeccionar la agilización del trabajo.

Así fue como cumplimos con el rol de mejorar esta última versión.

Para complementar al NovaPACS, NovaRad ofrece también NovaRIS 6.5, Health Level 7 (HL7) y el programa HIPAA-compliantRIS, diseñado para utilizar el mismo sistema de base de datos que el NovaPACS, para asegurar una reproducción de imágenes perfecta (sin marcas, unificada, fluida).

RIS: Radiology Information System PACS: Picture Archiving and Communication System

Artículos relacionados

COVID durante el embarazo no daña el cerebro del bebé

El COVID-19 de leve a moderado en mujeres embarazadas parece no tener ningún efecto sobre el cerebro del feto en desarrollo.Los investigadores utilizaron la...

In Memoriam Dr. Miguel Stoopen Rometti

Lamentamos informar el fallecimiento, el 25 de Noviembre en la Ciudad de México, del Dr. Miguel E. Stoopen Rometti, ex-presidente del Colegio Interamericano de...

Agfa en la RSNA 2021

Agfa presentó su nueva sala de radiografía digital (DR) VALORY, la cual ofrece un diseño sencillo con una funcionalidad que va mucho más allá de...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,270SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS