sábado 2 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Nuevo Philips Azurion 7 C20 con FlexArm

Philips Azurion 7 C20 con FlexArm
Philips Azurion 7 C20 con FlexArm

La plataforma de última generación de terapias guiadas por imagen, ahora ofrece mayor flexibilidad. 

Philips trabaja en el desarrollo de tecnologías avanzadas que se adaptan a las necesidades concretas de los profesionales de la salud, con un enfoque centrado en el paciente. Por décadas, ha ido evolucionando el diseño de las salas de intervención, para cumplir con los objetivos de mejorar la eficiencia y la calidad de los cuidados intervencionistas. 
Azurion con FlexArm de Philips es una innovación que revoluciona el intervencionismo guiado por imagen. El sistema proporciona flexibilidad de imagen ilimitada para diversos procedimientos y libertad de posicionamiento excepcional. 
Los movimientos frecuentes de la mesa durante las intervenciones mínimamente invasivas pueden crear estrés para los pacientes frágiles, desconectar los cables y tubos e interrumpir la programación de los equipos e instrumentos afectando la consistencia y la calidad de la atención. 

Philips Azurion 7 C20 con FlexArm
Philips Azurion 7 C20 con FlexArm

Consistencia en el flujo de trabajo al aumentar la flexibilidad del posicionamiento.

Beneficios claves

·    Atención superior con imágenes ilimitadas y flexibilidad en el posicionamiento del personal.
·    Rendimiento optimizado de su cathlab o sala híbrida al maximizar la utilización.
·    Excelente experiencia del usuario a través de controles mejorados más independientes.

Philips Azurion 7 C20 con FlexArm
Philips Azurion 7 C20 con FlexArm

Sujeción de techo 

Los rieles del techo y el brazo flexible permiten que el sistema sea dirigido sobre el paciente proporcionando cobertura del cuerpo completo.

El sistema ofrece varias posiciones que permiten crear espacio alrededor de la mesa. En cualquier momento durante los procedimientos el sistema se puede mover fuera de la zona de trabajo y fácilmente moverlo de nuevo a la posición anterior. 

Cuando un procedimiento mínimamente invasivo pasa a una cirugía abierta, el sistema se puede mover en modo de espera quedando estacionado y alejado de la mesa y dejándole mas espacio al equipo clínico. 

El sistema FlexArm brinda a los equipos médicos la capacidad de manejar casos que requieren acceso completo al cuerpo con imágenes en 20 o 30 desde tres lados de la mesa sin pivotarla. Todas las herramientas de navegación 30 se pueden usar desde siete posiciones alrededor de la mesa para optimizar el posicionamiento del personal y el acceso del paciente. Esto mejora la experiencia del paciente y también el control del catéter y la intubación. Adicionalmente permite un flujo de trabajo constante y estandarizado. 
Permite acceso al paciente por tres lados cubriendo el cuerpo en su totalidad desde ambos lados de la mesa. 
El FlexArm se puede mover lateralmente a lo largo de la mesa para proporcionar imágenes descentradas a lo largo de ambos lados, esto elimina la necesidad de girar la mesa durante los procedimientos de acceso radial en particular. 
El arco en e flexible de 8 ejes puede girarse y moverse longitudinalmente y lateralmente, lo que permite el acceso del paciente por tres lados y cubriendo el total del cuerpo desde ambos lados de la mesa. 

Philips Azurion 7 C20 con FlexArm
Philips Azurion 7 C20 con FlexArm

Rotación de haz de imagen 

La función de rotación del haz es parte del tubo de rayos X que alinea y gira continuamente el haz de imagen para que permanezca centrado sobre el paciente mientras el brazo en e está en ángulo y girado. Esto elimina la necesidad de reajustar la posición de la imagen para mostrarla correctamente. 
Sistema de control de movimiento de Axsys 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS