martes 18 enero, 2022
banner agfa

Pantalla médica de diagnóstico de luz azul baja de 5 MP

Beacon lanza pantalla de diagnóstico médico de la luz azul baja de 5MP.

Tiene dos especificaciones de color y escala de grises, que se utilizan ampliamente en varios equipos de imágenes médicas, incluida la tomografía de mama, y Sistemas PACS.

Beacon Monitores

En comparación con la mayoría de las pantallas de 5MP de la industria, en esta pantalla la luz azul dañina se reduce en más del 50%, y el riesgo de enfermedad macular se reduce significativamente.

Beacon Medical Display

Tiene una función de recordatorio para la protección de los ojos cada dos horas, para cuidar la salud ocular del médico.

Beacon Medical Display

Cada píxel de la pantalla está en estricta calibración DICOM, con circuito de estabilización de luz de fondo y aseguramiento continuo de la calidad del sistema, asegurando que el brillo permanezca estable durante todo su ciclo de vida y la calibración DICOM continua, para lograr rendimiento consistente.

Beacon Medical Display

Con tecnología IPS y escala de grises de 10 bits (1024), la pantalla para diagnóstico médico Beacon de 5 megapíxeles en azul bajo ligero puede mostrar fácilmente diferencias sutiles de las imágenes en escala de grises.

Las curvas de calibración múltiple incorporadas y sistema de calibración adaptable de brillo ambiental se adaptan para mostrar el mejor rendimiento de imagen en varios entornos.

Este modelo tiene una función de iluminación mejorada con una tecla, que puede aumentar instantáneamente el brillo de la imagen y facilitar el diagnóstico de sutiles diferencias en la imagen.

Artículos relacionados

Agfa en la RSNA 2021

Agfa presentó su nueva sala de radiografía digital (DR) VALORY, la cual ofrece un diseño sencillo con una funcionalidad que va mucho más allá de...

Nuevo tomógrafo provisto por FARKIM

En Octubre se puso en marcha un tomógrafo SOMATOM GO NOW con HIGH PERFORMANCE PACKAGE de Siemens Healthineers en el Sanatorio PrivadoGatti ubicado en...

Nueva serie de pantallas de imágenes radiológicas se mostrará en RSNA 2021

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021, la 107ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de...

Agfa Lanza su nuevo equipo móvil digital DR 100s, una nueva fuerza en imágenes móviles

Durante el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI) 2021 que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Modalidad Virtual, Agfa lanzó...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,269SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS