martes 7 febrero, 2023
banner agfa

Philips presentó Intellispace Portal

La nueva herramienta de Philips Healthcare permite ver tomografías, resonancias magnéticas e imágenes moleculares en una misma terminal, convirtiendo cualquier PC en una estación de trabajo multimodalidad.

Marcelo Franzese

Philips Healthcare, líder en tecnología de diagnóstico médico, presentó Intellispace Portal, una herramienta diseñada para simplificar el manejo de imágenes radiológicas. 

Philips IntelliSpace Portal permite acceder a las imágenes y datos provenientes de diversos equipos médicos de forma unificada y desde cualquier PC que cuente con el programa. De este modo, la información puede ser utilizada en todo momento y lugar, por múltiples usuarios en forma simultánea. Además, ofrece una serie de aplicaciones y funciones fáciles de usar que contribuyen a lograr diagnósticos más rápidos y precisos.

Philips Intellispace Portal es compatible con todo tipo de sistemas de imágenes, incluso los de otras marcas. Fue destacado como mejor software y servicio profesional para visualización avanzada por KLAS, compañía que mide la performance de los diversos equipamientos y aplicaciones médicas. 

La nueva solución de Philips Healthcare fue presentada el 26 de Septiembre en el Simposio Philips llevado a cabo en el Sheraton de Buenos Aires en el marco del 59° Congreso Argentino de Radiología. Durante el encuentro, los participantes pudieron conectarse simultáneamente al Intellispace Portal y experimentar por sí mismos las distintas opciones que la herramienta ofrece. 

“Con Philips Intellispace Portal, los radiólogos y doctores pueden trabajar de forma colaborativa en cualquier punto del hospital de modo sencillo e inmediato”, señaló Marcelo Franzese, Gerente de Producto Tomografía Computada y Medicina Nuclear para Philips SouthLatam, presente en el simposio.

“Esta herramienta facilita notablemente el trabajo de los profesionales de la salud pero además -y fundamentalmente- mejora la calidad de la atención a los pacientes”, concluyó. 

Artículos relacionados

United Imaging desembarca en FUESMEN con un PET-CT Digital

FUESMEN, el primer centro PET de Latinoamérica, se renovó incorporando el primer PET-CT completamente digital de United Imaging en Argentina. Este equipo de alta...

Philips Argentina tiene nuevo country manager

La gigante de tecnología médica Philips, que desde Octubre pasado quedó al mando del CEO global Roy Jakobs, ahora tiene también un nuevo country...

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

iQMR, la tecnología más confiable para optimizar CT y MRI en real time

En la RSNA en Chicago una empresa israeli ofrece una alternativa para mejorar el flujo de trabajo para tomografía computada y resonancia magnética. Mi nombre...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,309SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS