domingo 25 septiembre, 2022
banner agfa

Philips presentó Intellispace Portal

La nueva herramienta de Philips Healthcare permite ver tomografías, resonancias magnéticas e imágenes moleculares en una misma terminal, convirtiendo cualquier PC en una estación de trabajo multimodalidad.

Marcelo Franzese

Philips Healthcare, líder en tecnología de diagnóstico médico, presentó Intellispace Portal, una herramienta diseñada para simplificar el manejo de imágenes radiológicas. 

Philips IntelliSpace Portal permite acceder a las imágenes y datos provenientes de diversos equipos médicos de forma unificada y desde cualquier PC que cuente con el programa. De este modo, la información puede ser utilizada en todo momento y lugar, por múltiples usuarios en forma simultánea. Además, ofrece una serie de aplicaciones y funciones fáciles de usar que contribuyen a lograr diagnósticos más rápidos y precisos.

Philips Intellispace Portal es compatible con todo tipo de sistemas de imágenes, incluso los de otras marcas. Fue destacado como mejor software y servicio profesional para visualización avanzada por KLAS, compañía que mide la performance de los diversos equipamientos y aplicaciones médicas. 

La nueva solución de Philips Healthcare fue presentada el 26 de Septiembre en el Simposio Philips llevado a cabo en el Sheraton de Buenos Aires en el marco del 59° Congreso Argentino de Radiología. Durante el encuentro, los participantes pudieron conectarse simultáneamente al Intellispace Portal y experimentar por sí mismos las distintas opciones que la herramienta ofrece. 

“Con Philips Intellispace Portal, los radiólogos y doctores pueden trabajar de forma colaborativa en cualquier punto del hospital de modo sencillo e inmediato”, señaló Marcelo Franzese, Gerente de Producto Tomografía Computada y Medicina Nuclear para Philips SouthLatam, presente en el simposio.

“Esta herramienta facilita notablemente el trabajo de los profesionales de la salud pero además -y fundamentalmente- mejora la calidad de la atención a los pacientes”, concluyó. 

Artículos relacionados

Crece la aceptación de la atención médica digital, incluida la teleradiología

Según un informe de la Sociedad Española de Radiología, las imágenes son cada vez más imprescindibles en los diagnósticos. Tras pasar de lo analógico...

Digitalizando instituciones

Comenzamos con una serie de entrevistas a clientes de Netmed Solutions, quienes proveen en este caso el servicio de portales. El Dr. Walter Zukerman es...

INVOX Medical sigue su expansión por Latam apostando por un equipo propio y por el talento local

• El nuevo equipo está liderado por Andrea Carabelli, nueva Business Manager para la región SPANAM de la compañía, que cuenta con más de...

PACS Synapse

Macor cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de la salud, enfocándose en la calidad e innovación constante, representando a...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS