martes 16 abril, 2024
suscribete al newsletter

Radcal en RSNA 2022

Este año, RADCAL presenta el nuevo y poderoso software Accu-Gold 3.

Este nuevo software, en conjunción con la nueva generación de analizadores de rayos x, Accu-Gold TOUCH, son la herramienta ideal para trabajo de controles de rutina en todas las modalidades de maquinas de rayos x actualmente en el mercado.

Una de las características principales del nuevo software AG3, es la capacidad de poder capturar una gran cantidad de información, o datos en bruto”, que son analizados instantáneamente, o pueden ser enviados a Radcal para la creación perfiles para cualquier máquina, sin importar el modelo o fabricante, de acuerdo con los requerimientos del usuario y/o las características de la máquina. Esto es un gran avance en el campo control de calidad de rayos x. Radcal es la única compañía que posee esta tecnología.

En mamógrafos digitales, tales como Hologic Selenia Dimensions 3D, AG3 puede capturar la señal de principio a fin con solo una sola exposición, asignando, inteligentemente, la combinación ánodo/filtro correcta.

Puede también re-analizar los datos de dicha captura con una configuración de ánodo/filtro diferente que la utilizada por el mamografo: en este caso, con solo dos o tres clicks del mouse, el usuario puede cambiar el filtro de Ag (Plata) a Rh (Rodio) o viceversa, de acuerdo con el resultado que se requiera. Este paso no requiere otra exposición adicional AG3 lo hace “off-line” con la información ya capturada.

Las diferentes combinaciones de ánodo/filtro, están agrupadas por fabricante y por modelo de la máquina de rayos x, eso hace que la configuración del software para trabajo en máquinas específicas, dadas las características de las mismas, sea más preciso. En la versión previa del software, Accu-Gold 2, estas opciones estaban agrupadas por modalidad.

Las nuevas máquinas de última tecnología, o A.I. (“Artificial Intelligence”) que salen al mercado, ya sean mamógrafos, maquinas dentales o tomógrafos multi-corte, producen imágenes que son cada vez de mejor calidad.

Con tanta nueva tecnología, nuestro software AG3 nos permite mantenernos a la par de este mercado, simplemente con solo incorporar actualizaciones, tales como factores de corrección, nuevas tablas de calibración o mejoras en la interface que facilitan su uso por el usuario.

Es decir, resulta mucho mas rápido, practico y de menor costo expandir la capacidad del software, que diseñar un nuevo sistema. La plataforma de hardware Accu-Gold TOUCH ha sido diseñada para ser compatible con tecnología Radcal de años anteriores, para cubrir los requerimientos de un mercado de hoy y deja lugar para cubrir las necesidades de sus usuarios en el futuro.

En adición a estas innovaciones en software, los sistemas de Radcal con sus sensores y cámaras de ionización, ponen al alcance del usuario, todos los datos relacionados con dosis, kV y mA, luminancia, iluminancia, DAP, radiación de fuga, evaluación de blindajes, etc. para un control de calidad comprensivo y preciso.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando. Desde México hasta Chile, Agfa...

ECR Identidad naranja

En el reciente Congreso Europeo de Radiología celebrado en Viena, tuvimos el privilegio de conversar con Jorge Quant, Director Global de Marketing de Carestream....

Barco Revoluciona la Radiología con Innovaciones de Vanguardia en el ECR

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de hablar con Carlos Lacima de la empresa Barco, quien nos...

Anke presenta sus últimas innovaciones en radiología en el Congreso Europeo

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de conversar con representantes de Anke, una destacada empresa de equipos...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS