jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Philips en RSNA 2022

Advances Therapies de Philips en RSNA 2022

Dialogamos con Carret Murphy

Philips presentó lo último en interpretación de imágenes con IA para ayudar a priorizar las listas de trabajo de los pacientes en función de los resultados clínicos y ampliar las capacidades de diagnóstico con su nuevo Philips Advanced Visualization Workspace, con funciones mejoradas para automatizar los informes y ayudar a impulsar un diagnóstico más temprano y definitivo. Con el renovado Philips IntelliSpace Portal, una solución avanzada de visualización y análisis, es posible ayudar a los médicos a diagnosticar, hacer un seguimiento y comunicarse, a través de modalidades y dominios clínicos, con un flujo de trabajo conectado y sin inconvenientes; dinamizando el flujo de trabajo para los usuarios.

De esta forma, ahorran tiempo en AB o post proceso de las imágenes y pueden dedicar más tiempo a los pacientes.

CT de Philips en RSNA 2022

Mark Olszewski es Head of Global Marketing para TC de Philips

Philips destacó también en este congreso su galardonado Spectral CT 7500, el último escáner de TC de doble energía de la compañía, que ayuda a los radiólogos a caracterizar mejor la enfermedad y a reducir los tiempos de exploración con los mismos niveles de dosis que las exploraciones convencionales, y que se utiliza en la obtención de imágenes oncológicas, cardíacas y de radiología intervencionista, demostrando una reducción del 34% en el tiempo de diagnóstico, una reducción del 25% en la repetición de exploraciones y una reducción del 30% en las exploraciones de seguimiento*.

Con la tecnología espectral basada en detección se adquieren múltiples capas de datos – convencional y espectral – en una misma adquisición sin necesidad de protocolos especiales, mejorando la caracterización y visualización de tejidos.

* Análisis realizado por el Centro de Cáncer CARTI en Little Rock Arkansas y los Hospitales Universitarios de Cleveland – Los resultados de los estudios del caso no son predictivos de los resultados en otros casos. Los resultados en otros casos pueden variar.

CT 7500
CT 7500

MRI de Philips en RSNA 2022

Por Harry Berednesen, speaker para MRI de Philips en RSNA 2022

En el área de MRI, Philips destacó en el pasado RSNA con varias innovaciones.

MRI 7700
MRI 7700

En nuestro sistema tope de linea 3D el equipo MRI 7700 con máxima calidad de imagen para práctica clínica, lo que es realmente interesante de este equipo es que permite el intercambio entre clínica e investigación, con múltiples funcionalidades.

Harry Berednesen
Harry Berednesen

El sistema está diseñado para cumplir las expectativas clínicas actuales y facilitar los programas de investigación más exigentes. Proporciona una precisión, potencia y resistencia altas para facilitar un diagnóstico fiable para cada paciente. Es el sistema preferido para la adquisición de imágenes de difusión de la más alta calidad y la neurociencia avanzada.

MRI 7700
MRI 7700

Otra novedad destacada en la RSNA es Philips MR SmartSpeed impulsada por IA, una solución diseñada para aumentar la velocidad, la calidad de la imagen y la productividad e impulsar la confianza en el diagnóstico con la mejora de la resolución de la imagen a través del algoritmo de reconstrucción con IA. Utiliza el motor de velocidad de última generación de Philips y una galardonada* tecnología de reconstrucción de IA* entregada en la fuente de la señal de RM para garantizar que no haya pérdida de datos. SmartSpeed se une a la creciente cartera de soluciones de RM impulsadas por la Inteligencia Artificial, que incluye la detección del paciente sin contacto basada en la IA, SmartExam y MR Workspace. Philips también mostró el MR 5300, el nuevo imán BlueSeal de Philips, y el primer diseño de sistema de operaciones sin helio de gran calibre del sector para obtener imágenes sostenibles con menores costes de emplazamiento sin que la calidad de la imagen o los compromisos clínicos se vean afectados.

Mark Olszewski

* En comparación con las exploraciones de DTI/RM funcional de Philips sin MultiBand SENSE.

Estrategias a corto plazo

Para Alexei Costa, las innovaciones presentadas por Philips en RSNA se ajustan al futuro de la radiología. Cada una de estas innovaciones está respaldada por el compromiso de Philips de ofrecer soluciones que apoyen una infraestructura de diagnóstico sostenible y consistente para ayudar a los hospitales a obtener un valor continuo de sus inversiones. Un conjunto integrado de modelos de servicio innovadores y soluciones digitales inteligentes ayudan a maximizar la vida útil y las capacidades de los sistemas de Philips, aportando más valor a los proveedores de atención sanitaria, al tiempo que aumentan la circularidad, y lo demuestran las tecnologías líderes presentadas en el evento.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

11 de Abril Día Internacional de la Enfermedad de Parkinson

A nivel global, el incremento de la esperanza de vida ha resultado en poblaciones cada vez más envejecidas. Este fenómeno ha llevado, a su...

Presidente y CEO de GE HealthCare América Latina

Con más de 30 años de experiencia en diversas áreas e industrias, ¿cómo piensa que esa trayectoria lo ha preparado para liderar GE HealthCare...

Time Medical Systems: Innovación en Resonancias Magnéticas para Necesidades Específicas

Durante el reciente Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de hablar con Alec Leung y Monica Chan de Time Medical Systems,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS