lunes 17 junio, 2024
suscribete al newsletter

Red de Salud UC CHRISTUS inaugura centro médico con tecnología Philips de última generación

El recinto clínico cuenta con modernos equipos para exámenes de imagenología, entre los que destacan el Philips Ingenia Prodiva y el Philips Incisive Essential, entre otros.

A fin de brindar mediante tecnología de avanzada un servicio de máxima calidad, oportuno y eficiente para las personas, Red de Salud UC CHRISTUS abrió el Centro Médico Santa Lucía, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 420, Santiago de Chile.

Red de Salud UC CHRISTUS

La ceremonia de apertura contó con la presencia del director médico de Red de Salud UC CHRISTUS, doctor Jaime Santander; el gerente general de Red de Salud UC CHRISTUS, Cristián de la Fuente; Acaua Lattouf, country leader-Chile de Philips; Rafael Teixeira, business development management hispanic district; Vanesa Fuentes, marketing & communication manager y, Luis Bravo, gerente comercial sector privado-Chile, todos de Philips.

El Centro Médico Santa Lucía está orientado a la entrega de servicios ambulatorios, tales como toma de muestras, exámenes, consultas médicas y cirugías mayores ambulatorias, para lo cual incorporaron equipos y soluciones tecnológicas de última generación, que potenciarán sus capacidades profesionales.

Acaua Lattouf, country leader-Chile de Philips, indicó que “la adopción de tecnologías de vanguardia impacta directamente en la calidad de vida de las personas que requieren servicios médicos, ya que los pacientes obtienen beneficios como diagnósticos más certeros y a tiempo, menor permanencia en los centros para realizarse exámenes, además de procedimientos más simples, amigables y menos invasivos”.

Red de Salud UC CHRISTUS

En esa línea y dentro del equipamiento más relevante con el que cuenta el Centro Médico Santa Lucía, destacan el escáner Philips Ingenia Provida, diseñado para cumplir con exigentes criterios de productividad a un bajo costo total de propiedad.

Gracias a su innovadora tecnología, mejora la comodidad del paciente y el rendimiento, reduciendo eficazmente los efectos claustrofóbicos.

Asimismo, su arquitectura digital dStream permite la adquisición de imágenes clínicas en forma rápida y uniforme, siendo ideal para estudios de columna completa, cerebrales, neurovasculares, corporales, musculoesqueléticos y oncológicos.

También está el equipo Philips DigitalDiagnost C90, sistema de radiografías digital que cuenta una con tecnología de procesamiento de imágenes que garantiza mayor eficiencia profesional, a la vez que facilita el uso mediante una interfaz de pantalla táctil para que los tecnólogos y radiólogos puedan personalizar la configuración y conseguir un flujo de trabajo uniforme y centrado en el paciente.

A su vez, resalta el tomógrafo Philips Incisive CT Essentials 64, con tecnología que posibilita obtener imágenes con bajas dosis de medios de contraste, baja energía y escaso ruido, y que el operador se mantenga más tiempo junto al paciente.

Por último, el Centro Médico Santa Lucía cuenta con el sistema de rayos X Philips Zenition 50, que contempla un arco en C móvil, lo que lo transforma en un aliado imprescindible para los médicos al momento de realizar cirugías abiertas y procedimientos mínimamente invasivos. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Dedalus lanza la versión 3.3.900 de PACSonWEB

La última versión del PACS nativo de la nube líder en América Latina, permitirá a los servicios de radiología optimizar los flujos de trabajo...

Philips Revoluciona la Resonancia Magnética y Tomografía Computada con IA

Entrevista a André Toledo, Head of Business for Diagnostic Imaging Latin America de Philips. Ezequiel Domb (ED): André, comencemos hablando de cómo Philips está actualizando...

Contribuyendo a la Salud Global: Estrategias de Crecimiento en Ultrasonido

Durante la JPR 2024 conversamos con Anne-Karen Hunt, VP & General Manager Ultrasound International (EMEA, APAC & LATAM) en GE HealthCare. Con una vasta...

Grupo GEA Fortalece su Oferta Asistencial en Villa María

Dialogamos con Mauricio Pompey, licenciado y director de Grupo GEA, un conglomerado de empresas dedicadas al sector de la salud en la provincia de...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS