En el área de salud de la mujer estamos mostrando el mamógrafo digital Senographe Essential con los seis niveles de contraste.
Estos seis niveles de contraste, generalmente cuando uno hace una exposición de una imagen es un nivel solo y la gente no se queda satisfecha con esa imagen, no le gusta porque no es muy contrastada, la otra es muy contrastada y no le gusta porque no ve los detalles y lo que GE ofrece es una tecnología, una herramienta que permite que el radiólogo defina cuál tipo de contraste le gusta más, una imagen más contrastada o menos contrastada, no necesariamente una imagen más contrastada va a traer los máximos detalles, entonces el usuario define dentro de seis niveles cuál le gusta más y eso viene con el Senographe Essential.
A parte de los seis niveles de contraste, tenemos el SenoBright, la mamografía contrastada propiamente dicha, con inyección de medio de contraste, que no es una novedad para GE pero si para el mundo de radiología porque ahora lo descubrieron, solo se habla de eso.
En radiología estamos con el Optima XR220, un equipo portátil, digital directo, trae un detector inalámbrico que tiene una ultra banda ancha para transmitir las imágenes del detector al equipo sin wifi (sin entrar en la red de wifi del hospital).
Lo importante es que no va a congestionar la red del hospital.
El detector es realmente único, estamos haciendo demostraciones tirándolo y estamos haciendo esa demostración con todos los clientes porque decimos que todas las claves se ajustan porque la idea es justamente mostrar que el detector es resistente, puede sufrir las caídas nada le pasa.