domingo 21 julio, 2024
suscribete al newsletter

SLARP 2010

El XIV Congreso de la Sociedad Latino Americana de Radiología Pediátrica – SLARP 2010, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Octubre.

El encuentro se realizará en el marco del XXV Congreso del Colegio Interamericano de Radiología (CIR) en la ciudad de Santiago, Chile, y será una oportunidad para encontrarnos, compartir, crecer profesionalmente y fortalecer nuestra Sociedad.

Al igual que en congresos anteriores, contamos con un cuerpo de profesores de excelencia, provenientes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

A todos ellos les agradecemos el haber aceptado con entusiasmo nuestra invitación a compartir su experiencia con nosotros.

Su actitud de entrega y amistad nos motiva a seguir creciendo y desarrollándonos, manteniendo siempre vivo el espíritu de amistad y fraternidad que desde siempre ha caracterizado a la SLARP.

En esta página encontrarán información actualizada del congreso incluyendo las normas para el envío de trabajos científicos, además de alternativas turísticas para los que quieran aprovechar la oportunidad de conocer Chile, un país con características geográficas y culturales únicas.

Para mas información visitar:

www.congresocir2010.org/slarp-index.php ó www.slarp.net

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

FMRI cambia de presidente

En el contexto del XXV Curso Internacional de Radiología e Imagen en la ciudad de Morelia, Michoacán, México, tuvimos el privilegio de entrevistar al...

“Radiología del Futuro: Entrevista Exclusiva con Líderes de la SERAM”

Durante el pasado mes de marzo, tuve el privilegio de entrevistar a la Dra. Asunción Torregrosa Andrés, presidenta de la Sociedad Española de Radiología...

RSNA & SPR: Socios para las Jornadas Paulistas de Radiología

OAK BROOK, Illinois (6 de mayo de 2024) — La RSNA y la SPR acordaron continuar su asociación para la planificación conjunta de la...

Transformando la Salud Pública: Los Programas de la ACR

La medicina avanza constantemente, y con ella, la manera en que abordamos las enfermedades que afectan a nuestra sociedad. En el corazón de este...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS