jueves 8 diciembre, 2022
banner agfa

SLARP 2010

El XIV Congreso de la Sociedad Latino Americana de Radiología Pediátrica – SLARP 2010, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Octubre.

El encuentro se realizará en el marco del XXV Congreso del Colegio Interamericano de Radiología (CIR) en la ciudad de Santiago, Chile, y será una oportunidad para encontrarnos, compartir, crecer profesionalmente y fortalecer nuestra Sociedad.

Al igual que en congresos anteriores, contamos con un cuerpo de profesores de excelencia, provenientes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

A todos ellos les agradecemos el haber aceptado con entusiasmo nuestra invitación a compartir su experiencia con nosotros.

Su actitud de entrega y amistad nos motiva a seguir creciendo y desarrollándonos, manteniendo siempre vivo el espíritu de amistad y fraternidad que desde siempre ha caracterizado a la SLARP.

En esta página encontrarán información actualizada del congreso incluyendo las normas para el envío de trabajos científicos, además de alternativas turísticas para los que quieran aprovechar la oportunidad de conocer Chile, un país con características geográficas y culturales únicas.

Para mas información visitar:

www.congresocir2010.org/slarp-index.php ó www.slarp.net

Artículos relacionados

Radiólogo. Hijo Ilustre de Iquique

En el marco del Congreso Chileno de Radiología organizado por la SOCHRADI en el Espacio Riesco de Santiago entrevistamos al Dr. Sergio Calcagno Zuleta,...

Ecos del Congreso Europeo de Medicina Nuclear

La Dra. Silvina Racioppi, jefe de Medicina Nuclear en el Instituto Alexander Fleming de Argentina estuvo presente en el 35th Annual Congress de la...

Médicas Radiólogas Argentinas

En el marco del Southern Cone Healthcare Innovation Summit organizado por Bamberg Health entrevistamos a la Dra. Adriana García, médica radióloga, jefa del Servicio...

Imágenes del Congreso Chileno de Radiología

En el Espacio Riesco de Santiago de Chile se realizó el congreso nuevamente en forma presencial luego de la pandemia. Con una cantidad significativa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,309SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS