miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Soluciones de diagnóstico por imágenes confiables y rentables

Es evidente que los Gerentes de Tecnología se enfrentan a desafíos para mantener el ritmo de la transformación digital y tecnológica, al tiempo que impulsan estrategias de IT que equilibran las necesidades de los clientes y los costos operativos. Con este fin, Visual Medica, con sede en Florida, USA a través de sus soluciones PACS y RIS, libera a los Gerentes de Tecnología de la complejidad y las preocupaciones de los sistemas cerrados y no soportados, al tiempo que reduce el CAPEX (inversión en Capital) asociado con grandes inversiones en sistemas de IT. «Proporcionamos soluciones rentables y escalables para cada tipo de necesidad y requisito, ya sea software instalado en la institución o el poder de los servicios en la nube (SaaS) para el diagnóstico de imágenes en el área médica», dice Enrique Paniagua, CEO de Visual Medica.

La solución VM RIS de la empresa combina y organiza todo el flujo de atención al paciente con una interfaz ágil y sencilla, lo que permite que cada proceso se lleve a cabo de forma fácil y eficaz. Permite a los clientes controlar los procesos en sus instituciones, como el manejo de filas para recibir atención, apoyo al paciente y procedimientos administrativos.

VM PACS, por otro lado, puede almacenar informes y distribuir los estudios procedentes de todas las modalidades de la institución, en un servidor centralizado. A través de PACS, los clientes pueden visualizar todos los estudios de los pacientes DICOM o en otros formatos como electrocardiogramas o imágenes.

«Las soluciones PACS y RIS son un excelente ejemplo del enfoque de Visual Medica en el desarrollo de soluciones que permitan a las instituciones médicas evolucionar al mismo ritmo que la tecnología», afirma Paniagua.

Las soluciones PACS y RIS son un excelente ejemplo del enfoque de Visual Medica en el desarrollo de soluciones que permitan a las instituciones médicas evolucionar al mismo ritmo

Para promover su compromiso con la adaptación de soluciones y sistemas de acuerdo con las necesidades de los clientes y la mejora de su productividad, Visual Medica está en continua evolución en función de los comentarios de los clientes y las necesidades del mercado. Bajo las actuales condiciones del mercado COVID 19, la compañía continua en la tendencia de incorporar y maximizar las soluciones de software web-based, zero foot print (sin necesidad de Download aplicaciones) etc para optimizar y reducir los costos operativos. «El elemento clave ahora es ser lo más productivo y eficaz posible para garantizar la sostenibilidad a corto/medio plazo de cualquier institución médica», menciona el Sr. Paniagua. Con este fin, las soluciones VM CLOUD PACS y VM EASY PACS, VM PATIENT PORTAL de Visual Medica son ejemplos claros de cómo pueden apoyar cualquier organización que se enfrente a estos desafíos. Además, la compañía lanzó un proyecto gratuito de telerradiología/humanitario COVID 19, donde los hospitales de la region que necesitaban el apoyo y la ayuda de los radiólogos Médicos para interpretar e informar sus imágenes de tomografia y rayos x relacionadas con esta pandemia pueden encontrar voluntarios profesionales de todo el mundo disponibles de forma gratuita utilizando nuestra tecnología.

Operando como un desarrollador de software experimentado y competente, Visual Medica ha creado una amplia gama de soluciones escalables que se adaptan a cualquier organización. La empresa tiene la experiencia relevante de trabajar con hospitales públicos y privados no sólo para mejorar y renovar el servicio, sino también para reducir costos. Ponen un fuerte énfasis en la comprensión de los presupuestos, necesidades y actualización de las soluciones actuales de PACS y RIS. La solución basada en la nube de Visual Medica ha demostrado ser la mejor opción para asegurar el acceso de forma remota a los médicos radiólogos, utilizando una solución robusta y confiable, al tiempo que reduce sus costos de operación entre un 10 y un 15 por ciento anual.

Un diferenciador clave de Visual Medica es su servicio al cliente y opciones de pago personalizadas para proporcionar plataformas eficientes. La compañía ofrece demostraciones gratuitas a sus clientes para que puedan probar y confirmar sus fortalezas. Además, el equipo de desarrolladores de software y especialistas en imágenes, con más de 20 años de experiencia en este sector, permite a Visual Medica proporcionar estos servicios de manera eficiente. Actualmente, la compañía se está enfocando en expandir su operación en el Mercado de Estados Unidos, después de un gran éxito en la región de LATAM. «Estamos muy contentos por la retroalimentación positiva y la aceptación de nuestras soluciones por parte de nuestros clientes en este mercado», afirma Paniagua. En términos de la mejora de la plataforma, el módulo de Inteligencia de Negocios e informes de Visual Medica está ayudando al cliente a obtener la información correcta y actuar en el plan estratégico basado en cifras y datos. Además, la empresa se centra en mejorar y facilitar la interacción entre los centros médicos y los pacientes a través de su solución PATIENT PORTAL, donde los pacientes pueden acceder a toda su información médica e informes a través del servicio web.

Sitio web: visualmedica.comUbicación: Fort Lauderdale, FLDirección: Enrique Paniagua, CEO.. Carlos Castro, Gerente de Desarrollo de Negocios ComercialesDescripción: Visual Medica es una empresa latinoamericana líder en el desarrollo de sistemas y software para diagnóstico por imágenes en el área médica.Descripción en línea: Visual Medica es una empresa líder en el desarrollo de sistemas y software para diagnóstico por imágenes en el área médica. La compañía ha acompañado el progreso de cientos de instituciones médicas durante más de una década y media. La compañía ha creído firmemente en el desarrollo de sistemas y software con los más altos estándares de calidad para el bienestar de personas y profesionales médicos. A través de sus soluciones PACS y RIS, la empresa permite a los Gerentes de Teconología liberarse de la complejidad y las preocupaciones de los sistemas cerrados y no soportados, además del CAPEX asociado con grandes inversiones en sistemas de IT.
suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS