martes 19 marzo, 2024
suscribete al newsletter

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad de dialogar con autoridades de la empresa que ya hace muchos años representa con éxito a GE Healthcare en el país.

The Mare Group, Representante de GE Healthcare en Uruguay, Paraguay y Bolivia en SILAN 2022

Leandro Viescas, Gerente de Ventas de la División de Diagnóstico por Imágenes

Trabajamos muy bien las líneas de tomografía computada y resonancia magnética, angiografía y ultrasonido. Tenemos previsto para el 2023 instalar dos resonadores de 3 Tesla. 

En el país solo hay uno de GE Healthcare instalado. Sí bien ya tenemos vendidos y para instalar dos. En tomografía computada tenemos proyectado instalar los primeros equipos de 128 cortes. 

Ya instalamos uno en el Sanatorio Mautone de Punta del Este (www.semm-mautone.com.uy), un Revolution Máxima. Y tenemos vendidas dos unidades más que vamos a instalar en Montevideo el año que viene. Con el resto de las modalidades en angiografía un Allia™ IGS 7 para instalar en CASMU (casmu.com.uy) y otros dos angiógrafos, uno para instalar en el interior del país y otro en el Instituto de Cirugía Integral en Montevideo, un IGS 320.

En ultrasonido contamos con varias unidades ya vendidas. Trabajamos mucho con todas las modalidades. Tenemos un claro liderazgo en lo que es el mercado del diagnóstico por imágenes.

Por otro lado Álvaro Lingieri, gerente de la empresa comentó la importancia de los equipos disponibles para el área de neuroimágenes, el Signa Artist en 1.5 Tesla, nuestro tope de gama Arquitect para 3 Telia y para Angiografía los modelos más avanzados son el Allia™ IGS 7 y el 5.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS