martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

The University of Texas MD Anderson Cancer Center, el CDR y la Fundación Dr. Enrique Rossi presentan al Dr. Lawrence E. Ginsberg, en conferencia gratuita.

Se invita a médicos, estudiantes y profesionales especializados en oncología, diagnóstico por imágenes y la salud en genera a este jornada que se llevará a cabo el martes 30 de Marzo, de 19.30 a 21.30 hs, en el CDR Barrio Norte, Arenales 2777.

La inscripción ya está abierta, los cupos son limitados.

Dr. Lawrence E. Ginsberg
Dr. Lawrence E. Ginsberg

En el año de su 30º Aniversario, el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) renueva su compromiso por la excelencia y la jerarquización de la medicina argentina.

Por eso, junto a la Fundación Dr. Enrique Rossi y The University Of Texas MD Anderson Cancer Center, presentan en conferencia exclusiva al Dr. Lawrence E Ginsberg, Profesor del Departamento de Radiología y Cirugía de Cabeza y Cuello de esta prestigiosa universidad norteamericana con sede en Houston, Texas.

Se trata de una jornada gratuita dirigida especialmente a médicos, estudiantes y profesionales de la salud, en la que se abordará el siguiente temario:

· Imágenes en tumores orofaríngeos y de cavidad oral
· PET-CT en patología de cabeza y cuello
· Imágenes en evolución de eficacia del tratamiento y complicaciones en tumores de cabeza y cuello.

La conferencia se llevará a cabo el martes 30 de Marzo, a las 19.30 hs, en el CDR Barrio Norte (Arenales 2777, ciudad de Buenos Aires).

Se trata de un importante espacio de actualización para los profesionales de estas disciplinas, y al mismo tiempo un nuevo emprendimiento que extiende las fronteras del diagnóstico por imágenes en nuestro país.

Los cupos son limitados.

Informes e Inscripción:
Por teléfono: (011) 4011-8043 / Por e-mail: [email protected]

Por CDR

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS