viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Three Palm Software Inc. anuncia acuerdo OEM con Codonics Inc. Para los software de los mamógrafos de Three Palm.

Los Gatos, California y Middleburg Heights, Ohio, Marzo 9, 2009.- Three Palm Software Inc. Un desarrollador de soluciones innovadoras para el mercado de imagen de senos, y Codonics, Inc., un líder global en soluciones de documentación de imágenes para la industria de Imagen Medica, han anunciado que van a proporcionar una marca de visualizador Codonics para mamografía para sus mercados internacionales.

El visualizador de mamografía Codonics por Three Palm software, será configurado como una opción con el Codonics Virtua (editor médico de discos).

La línea Virtua de sistemas médicos de grabadores de discos de alta ejecución es capaz de grabar mas de 60 CD´s o 30 DVD´s por hora.

El visualizador de mama TM, un visualizador DICOM de mamografía, proporciona a doctores y pacientes la habilidad de ver y/o manipular los estudios de mamografía.  El visualizador incluye herramientas específicas usadas para programación de mamografía tal como tamaño real, tamaño de imágenes en proporción uno por un píxel y todos los estándares de programación de mamografía de protocolo pendiente.  Visualizador de mama es una gran herramienta para centros de imagen de mamografía porque ellos no tienen que imprimir y enviar película o instalar y mantener un servicio referente a doctores para obtener las imágenes digitales. Ahora los centros de imagen que adquieren el Virtua Codonics con el visualizador de mama pueden automáticamente incluir en el disco con el estudio del paciente.  Para el momento en que el paciente haya terminado con el examen, Virtua ha grabado el estudio, quemado el visualizador e incluye al cliente, etiqueta a color en el disco, listo para que el paciente se lo lleve con el.

Nosotros estamos muy emocionados de ofrecer el visualizador de mama a nuestros clientes extranjeros de Virtua, dice Mike Kolberg, V.P. de ventas, de Codonics.  En realidad no había habido buenas opciones disponibles para visualizar las imágenes de la mamografía en CD portátiles o DVD. El acuerdo de Three Palm de proveer a Codonics con productos de marca que es extremadamente fácil de usar es perfecta para nuestras configuraciones del Virtua, diseñadas específicamente para visualizar imágenes de mamografía.  El visualizador de mama aumenta nuestro estándar de visualizador DICOM con uno que es especializado para visualizar mamografías.  Nosotros estamos complacidos de proveer referencias a los doctores de todas las herramientas sofisticadas de mamografías justo al alcance de las manos del usuario con un acercamiento fácil de utilizar.
“Codonics tiene producto líder mundial de creación de discos médicos, y TPS es experto en software de visualización de mamografía, dice Patrick Heffeman, CEO/CTO de Three Palm Software, “Nosotros estamos complacidos de colaborar con Codonics proporcionar este fácil de usar y eficiente visualizador para estudios de mamografías.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS