martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

¡Visual Medica listos para un 2021!

En VISUAL MEDICA continuamos nuestra expansión y listos para un 2021 totalmente favorable!

Despedimos el año 2020 con objetivos alcanzados, superadores y más fortalecidos que nunca.
A pesar de haber transitado uno de los años más complejos en todos los mercados y a nivel mundial, nos reconocemos resilientes, agradecidos y en un gran proceso de aprendizaje.
Nos propusimos crecer, perseguir nuevos objetivos, desafiando lo previamente conocido.

No solo las nuevas tecnologías adquiridas se han convertido en grandes herramientas de desarrollo para el diagnóstico por imágenes, sino que con ellas logramos sumar un gran aporte para combatir algunas de las problemáticas de la mundialmente conocida y padecida pandemia por COVID-19.

Haciendo un balance en nuestra empresa, y recorriendo los diferentes periodos del año 2020 rescatamos satisfacciones inigualables.
Destacaremos sólo una parte de lo que fueron nuestras metas cumplidas:

335---VisualMedica-Award

Llegamos a Latinoamérica con un proyecto de desarrollo humanitario, sin fines de lucro y con la mera intención de lograr un aporte solidario en tiempos de COVID-19. Anunciamos así el lanzamiento de nuestra red gratuita de colaboración, en la cual un grupo de médicos se registraron para poder acceder a los estudios tele radiológicos de pacientes diagnosticados con COVID-19, pudiendo brindar su atención a los mismos desde sus hogares, vía internet, a través del uso de nuestro software de visualización, apoyando a las instituciones médicas de todo Latinoamérica que requirieron soporte en el diagnóstico y sumándose al control de pacientes afectados por el virus.

Este proyecto humanitario y gratuito tuvo como objetivo integrar la red de salud con profesionales matriculados a través de este servicio de telerradiología para combatir más rápidamente el avance y control de esta pandemia.

Cualquier institución médica o médico radiólogo pudo formar parte de esta red a través del registro rápido y seguro a través de nuestro portal web.

Gracias a nuestras nuevas herramientas desarrolladas, las cuales se destacan a la vanguardia de la tecnología como EASY PACS y VM CLOUD PACS, logramos ingresar al mercado de Estados Unidos sumando experiencias totalmente enriquecedoras, abarcando un nuevo nicho, expandiendo así nuestra empresa y acrecentando las tareas de marketing integral, sumando un gran valor agregado a nuestra marca.

335---VisualMedica-easy-PACS

En cuanto al crecimiento dentro de nuestra región en Latinoamérica, podemos dar la bienvenida a nuevos clientes en desarrollo, trabajando en conjunto y desarrollando nuestra alianza estratégica con SIEMENS Healthineers en varios países, nos unimos para seguir creciendo y brindando perfección en nuestras soluciones conjuntas.

Siguiendo con el desarrollo integral de nuestra empresa, nos enorgullece también recibir a nuevos clientes, como el Hospital Vivian Pellas – Metropolitano en Nicaragua, Advance Diagnostic CenterGR Teleradiology services en Florida, Estados Unidos entre otros, su vinculación con nosotros es sin dudas un gran aporte para lograr nuestras metas.

Estos y otros proyectos fueron llevados a cabo con gran parte de nuestro esfuerzo, el cual fue reconocido por Healthcare tech, quien como premiación a nuestro arduo trabajo e intenciones de realizar un  aporte significativo en la calidad de vida de los pacientes, nos otorgó un lugar dentro del TOP10 de proveedores de mayor calidad en los Estados Unidos.

335---VisualMedica-cloud-PACS

Esperamos ansiosos seguir sumando logros, objetivos alcanzados y metas compartidas.

Es un placer cerrar un año complejo, pero satisfactorio a la vez.

Agradecemos a nuestros clientes, proveedores, distribuidores y colaboradores, sin estos excelentes grupos humanos, no podríamos haber logrado el éxito alcanzado este año.

Gracias a todos, y ¡vamos por más!

Visual Médica

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS