La empresa Zonare es ahora parte del proyecto Emory
Mt. View, CA – La empresa ZONARE Medical Systems anunció la reciente instalación del equipo de ultrasonido z.one en el sector de cirugía vascular y tratamientos endovasculares del reconocido EMORY HEALTHCARE, líder en el tratamiento de afecciones cardiovasculares.
El sistema z.one, que utiliza la tecnología Zone Sonography, es la primer plataforma de ultrasonido convertible del mundo.
Algunos de los factores que influyeron en la elección del z.one por parte del EMORY, fueron la practicidad para el usuario, la versatilidad, la flexibilidad y la espléndida calidad de imagen.
El sistema z.one con una soberbia calidad de imagen fue la elección correcta para implementar, afirmó el Dr. Dan Watkins, gerente del Emory Vascular Surgery y gerente general de cirugías.
Nosotros valoramos a sobremanera la habilidad que posee el sistema para convertir una imagen de pantalla completa proveniente de un equipo con ruedas en una imagen para visualizar en un sistema compacto, con el sólo hecho de tocar un botón.
Esto nos permite una flexibilidad adicional para brindar un mejor tratamiento de acuerdo al diagnóstico que damos a raíz de las imágenes, sin importar la ubicación del paciente. La tecnología Zone Sonography, abrió el camino de ZONARE Medical Systems para introducir la primer plataforma de Ultrasonido Convertible en la industria.
La combinación de esta tecnología más la plataforma z.one con un diseño físico totalmente nuevo, ofrecen importantes soluciones clínicas y trabajo fluido para los desafíos que nos presentan los clientes.
El sistema se puede perfeccionar, lo cual trae un beneficio para las tareas clínicas que mantiene a los profesionales de la medicina a la vanguardia del diagnóstico por imágenes y a la vez se mantiene a un costo razonable.
Los programas de actualización se pueden bajar de Internet. Nuestros cirujanos vasculares quedaron atónitos por la calidad de imagen y la capacidad de optimizarla con sólo tocar un botón, expresó la Dra. Annette Gunnoud, director del laboratorio vascular del Emory.
Por ejemplo, un cirujano me pidió permiso para realizar un último chequeo para descartar un Deep Venous (Vein) Trombosis (DVT).
Solamente saqué el escáner del z.one (con ruedas) y finalicé yo misma el examen en 5 minutos aproximadamente.
El sector de cirugía vascular y tratamientos endovasculares de la Universidad Emory, ya lleva un liderazgo de 75 años en el tratamiento de afecciones cardiovasculares.
La importancia de la unidad clínica es ofrecer a los pacientes con afecciones cardiovasculares un cuidado intensivo, que se basa en las necesidades particulares de ese paciente.
En muchos casos se le da más énfasis a las medidas preventivas, lo cual es más conveniente para el paciente. Sin embargo, en otras circunstancias, el tratamiento con medicación, angioplastías, colocación de stents o la cirugía puede representar la mejor opción en cuanto a una evolución sostenible y buena.
“Estamos muy contentos de haber proveído al Emory con la tecnología Zone Sonography”, afirmó Donald Southard, Presidente y CEO de ZONARE.
Convenimos en que tanto ZONARE como el Emory persiguen el mismo objetivo en cuanto a la excelencia reflejada en el cuidado del paciente y dicho factor es lo que prolongará nuestra relación.
Estamos encantados de pertenecer al grupo de trabajo del Emory.