miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

101st Scientific Assembly and Annual Meeting, Radiological Society of North America

Domingo, 29 de Noviembre – Viernes, 4 de Diciembre 2015, 

McCormick Place, Chicago, Illinois

La Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA®) es el foro científico y educativo más importante del mundo en radiología.

Datos del evento:

6 días de programas educativos para los radiólogos, oncólogos radioterapeutas, médicos, tecnólogos radiológicos y profesionales de la salud.

Para la RSNA 2015, hay reservados más de 139.000 pernoctaciones en hoteles del centro de Chicago

89651 expositores técnicos ocuparán 420,100 pies cuadrados

94 de los expositores lo hacen por primera vez en la RSNA

Los asistentes contribuirán $ 131 millones a la economía de Chicago

1.728 artículos científicos en 17 subespecialidades: pecho; cardíaca; pecho; radiología de emergencia; gastrointestinal; genitourinario; servicios de salud, la política y la investigación; informática; imagen molecular; musculoesquelético; neurorradiología; Medicina Nuclear; pediátrica; la física; oncología de radiación y la radiobiología; y vascular e intervencionista

444 cursos de educación y 6 sesiones plenarias

1.762 exhibiciones educativas y 921 pósters científicos destacados en el Centro de Aprendizaje Lakeside Building

HECHOS VERDES

La RSNA se ha comprometido a acoger una de las reuniones más verdes y más limpias en la industria.

Conservación de energía

McCormick Place se convirtió en un Green Power Partnership de la EPA en 2014 y fue reconocido en sus Green Power Club de Liderazgo Ejemplar para el Green Power ranking. Todo el consumo eléctrico de la RSNA 2015 se compensa con el 100% verde E viento Certificados de Energía.

El McCormick Place minimiza la energía mediante la reducción de las luces, la energía, escaleras mecánicas y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) durante la mudanza / mover de espera en las salas de exposiciones y sala de reuniones cuando no esté en uso y utiliza luces fluorescentes compactas en todo el centro de convenciones en lugar de las lámparas incandescentes.

Los nuevos ECA (Activación Electro-Química) dispositivos en el McCormick Place permiten que el centro de convenciones produzca sus propios detergentes y desinfectantes utilizando sólo agua del grifo, sal y electricidad.

Materiales Reunión Reciclaje y Conservación

McCormick Place ofrece recipientes de reciclaje en todo el centro de convenciones de papel, botellas, latas y residuos generales.

La RSNA ofrece una sección amplia de documentación electrónica para su reunión anual y proporciona códigos QR, aplicaciones y herramientas móviles optimizadas como una alternativa a los materiales impresos.

Alimentación y bebidas Servicio

Descuentos en café y bebidas están disponibles en la mayoría de los establecimientos de comida McCormick Place para los que utilizan tazas o botellas de bebidas rellenables.

El McCormick Place ofrece estaciones de servicio EZH2O que minimizan los residuos de botellas plásticas de agua en el medio ambiente y las estaciones tienen una pantalla que cuenta la cantidad de botellas salvadas de ser residuos.

El jardín de la azotea en el McCormick Place – el más grande en el Medio Oeste – ofrece hasta 8.000 libras de productos, y las verduras se incorporan a los platos que se sirven en catering y restaurantes.

SAVOR … Chicago dona alimentos a organizaciones benéficas locales después de cada espectáculo y ordena toda su basura en compost, reciclaje y vertedero. Selección de abastecimiento de Alimentos, el método y la preparación y la estacionalidad se tienen en cuenta en el diseño de los menús para las operaciones tanto de catering y restaurante.

SAVOR … Chicago ha sido reconocido por el liderazgo y la innovación sostenibilidad, incluyendo certificación Green Seal; Certificación internacional APEX en la sostenibilidad de todo el campus McCormick Place; certificación por los Green Meetings Industry Council; Premio de un gobernador de Illinois para la sostenibilidad; y el reconocimiento de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para el liderazgo, educación y divulgación, incluyendo ganar nacional Desafío Recuperación de Alimentos de la EPA.

Transporte

RSNA ofrece tren gratuito Metra y RSNA servicio de transporte durante la reunión.

McCormick Place se reserva un porcentaje de estacionamiento para vehículos de bajas emisiones y bajo consumo de combustible.

A través de nuestros esfuerzos de reciclaje en la reunión de 2014 tuvimos una tasa de desvío instalación de 63 por ciento. Desvío de residuos es la prevención y reducción de los residuos generados a través de la reducción de fuentes, reciclaje, reutilización o compostaje. Desvío de residuos genera una serie de beneficios ambientales, económicos y sociales, incluida la conservación de la energía, lo que reduce los costes de eliminación y la reducción de la carga de los rellenos sanitarios y otros métodos de eliminación de residuos. 2014 ahorro:

3.080 árboles

68, 841 galones de petróleo

743,118 kilovatios de electricidad

1,268,120 galones de agua

543 yardas de espacio en los vertederos

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

RSNA lanza un nuevo curso de certificación de IA en imágenes de emergencia

La RSNA está lanzando un nuevo curso certificado en inteligencia artificial (IA), centrado en imágenes de emergencia. Tras los exitosos lanzamientos del Certificado fundamental de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS