martes 30 abril, 2024
suscribete al newsletter

Inauguran un nuevo centro de diagnóstico por imágenes de vanguardia en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La Fundación Científica del Sur, especializada en el diagnóstico por imágenes, inauguró ayer su tercera sede, equipada con aparatos de avanzada y el primer ecógrafo de cuatro dimensiones que existe en la zona.

BUENOS AIRES, 25 de Noviembre de 2005.- La Fundación Científica del Sur, Institución líder en diagnóstico por imágenes de la zona Sur de Buenos Aires, inauguró ayer una nueva sede en la localidad de Avellaneda, equipada con aparatos de vanguardia y un ecógrafo en 4-D con las mejores prestaciones.
En la inauguración de la sede, situada en Lavalle 35, en un edificio declarado patrimonio histórico y cultural, estuvieron presentes el Intendente Interino de Avellaneda, Dr. Oscar Fariña, el Dr. Armando Bertolotto, Presidente del Honorable Consejo Deliberante, autoridades locales y municipales, directores de medicinas prepagas y miembros de la comunidad médica.
El nuevo ecógrafo en 4D es una herramienta de gran importancia para la detección temprana de patologías genéticas.

«Estamos orgullosos de este centro de vanguardia, y de cumplir con los objetivos de la Fundación, que son brindar más y mejores servicios a los pacientes y prestadores, ofrecer vanguardia en equipamiento y seguir con nuestro compromiso en el área de investigación científica y académica», afirmó el presidente de la Fundación Científica del Sur, Dr. Renato Cataldo Vestri.

La Fundación Científica del Sur fue creada hace 15 años por un grupo de médicos argentinos y es hoy uno de los más reconocidos centros de diagnóstico por imágenes de nuestro país y un centro de referencia a nivel internacional, que cada año atiende casi 170.000 pacientes.
Tiene su sede central en Lomas de Zamora, y cuenta con la más moderna tecnología en equipos de radiología, ecografías, doppler, densitometría ósea, mamografía, resonancia magnética, cámaras gamma y tomografía computada Helicoidal, que tienen aplicaciones en los más variados campos de la medicina diagnóstica y terapéutica.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

GE HealthCare y la región CHAR

Durante el CADI entrevistamos a Jorge Dinamarca, regional Manager de GE HealthCare para Chile y Argentina. Como Regional Manager en GE HealthCare, ¿cuáles son sus...

GE HealthCare y la región CHAR

Durante el CADI entrevistamos a Jorge Dinamarca, regional Manager de GE HealthCare para Chile y Argentina. Como Regional Manager en GE HealthCare, ¿cuáles son sus...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS