martes 30 abril, 2024
suscribete al newsletter

La tecnología y el diagnóstico por imágenes

Bienvenidos a un nuevo número de revista Diagnóstico.

El año ha comenzado a transitar su segunda mitad y, como es habitual por estos tiempos, ya se empiezan a vislumbrar las distintas novedades que nos acompañaron en este periodo y los encuentros y primicias que quedan por delante.

Como siempre, el desarrollo tecnológico acompaña a la especialidad diagnóstica apostando a una constante evolución en el trabajo codo a codo con el profesional en salud.

En este número, la presencia de la avanzada en equipamiento tiene un lugar privilegiado.

Encontrarán en las siguientes páginas una entrevista que se llevó adelante con la firma S.M.H. (Suministro para uso Médico y Hospitalario). Una empresa cien por ciento mexicana que desde hace 19 años ofrece lo último en tecnología de imágenes para el diagnóstico médico.

A su vez, realizamos una visita a PIMAX S.R.L., una empresa argentina que desarrolla proyectos propios y también distribuye marcas de primera línea en diferentes niveles del diagnóstico por imágenes en el mercado.

Continuado en ese eje temático, les ofrecemos una cobertura que Diagnóstico realizó del evento organizado por la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear y GE Healthcare. Además de visitar y presenciar la importante iniciativa dialogamos con sus principales referentes: Diego Passadore (Gerente General de Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear) y Fernando Martín González (Gerente de Operaciones de GEMED).

Como si esto fuera poco, en un mes tan importante para la especialidad en Argentina particularmente, les comentamos que este ejemplar estará presente en el congreso que llevará adelante la Sociedad Argentina de Radiología (SAR) y que se cubrirá tanto ese evento, como el curso anual de Ultrasonido que se realizará en México.

Obviamente, encontrarán las secciones habituales con las que, mes a mes, acompañamos el quehacer de la especialidad en cada rincón del continente.

Hasta un próximo encuentro les enviamos cordiales saludos

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS