jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Grandes Eventos en Latinoamérica

Les damos la bienvenida a un nuevo número de Revista Diagnóstico. Seguimos trabajando para lograr ser canal de comunicación en el campo de la información en salud. Una tarea compleja en estas épocas de crecimiento constante y de novedades continuas que posibilitan avances en el área de salud en general y en la tecnología en particular.

Al respecto, por ejemplo, podrán encontrar en este ejemplar una cobertura sobre la Clínica Sagrada Familia y su equipo tres Tesla, primero de este tipo en Argentina. En la misma línea, contamos con una nota que da cuenta de las actividades en el Instituto Gamma y su nuevo equipamiento de mamografía digital.

En otro orden de cosas y, como siempre, privilegiando la palabra de los profesionales médicos, contamos en este número con una entrevista al doctor Andrés Mejides que estuvo presente en Buenos Aires durante la realización del Simposio Internacional de Ultrasonografía en Ginecología, Obstetricia y Diagnóstico Prenatal, organizado por la Sociedad Argentina de Ultrasonografía en Medicina y Biología (SAUMB).

Daniel Canepa nos ofrece otro interesante artículo que encontrarán en páginas siguientes y que tiene que ver con la información en salud.

Las empresas también tienen su lugar y, en este caso, encontrarán una muy completa entrevista a Andrea Carabelli, de Carestream Health, donde comenta los desafíos y distintas alternativas que atraviesa la firma en Latinoamérica.

También contaran con una nota de cobertura de Hospitalar 2008 que se realizó en Junio en San Pablo y todas las secciones habituales como ¿Cuál es el diagnóstico? o la síntesis de noticias.

Por otra parte, y porque la comunicación también tiene como eje la capacitación y los eventos médicos en todo el mundo, estamos con amplia expectativa del evento que realizará Fuji Film en Curitiba, previo al congreso organizado por el Colegio Brasilero de Radiología y la realización del congreso que llevará adelante la Sociedad Colombiana de Radiología. Como siempre, los highlights de estos eventos estarán en Diagnóstico.

Hasta un próximo encuentro, les enviamos cordiales saludos.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS