viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Agfa en la XL Semana Internacional de Ultrasonido

En el marco de la XL Semana Internacional  de Ultrasonido organizada por la Federación Mexicana de Radiología e Imagen que se celebra en el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach en Cancún de forma anual, Agfa Radiology retoma su participación de manera presencial luego de aproximadamente 17 meses  de ausencia a causa de la pandemia.

Durante los días del 2 al 5 de Agosto estuvimos recibiendo con gusto y con las medidas de sanidad necesarias a todos los visitantes para mostrar las novedades de radiología digital que tenemos; abarcando desde detectores hasta nuestra sala DR 800, un equipo multipropósito que despertó gran interés entre los asistentes ya que esta solución de imágenes digitales, más que solo radiología digital, cuenta con aplicaciones clínicas avanzadas de imágenes dinámicas para diversos tipos de estudios, fluoroscopía.

El evento se celebró simultáneamente en modalidad virtual y permitió la interacción entre los asistentes presenciales y virtuales a través de una aplicación específica del evento donde se podían visualizar el programa de conferencias, los talleres y fotografías del evento en general.

Por nuestra propia cuenta, también estuvimos compartiendo algunas fotografías en las redes sociales de Agfa al igual que nuestros distribuidores autorizados quienes estuvieron acompañándonos y recibiendo a clientes y amigos durante este congreso en el que participaron distintas casas comerciales y más de 120 personas.

A pesar de los sentimientos encontrados por el hecho de volver a vernos y tomando en cuenta las condiciones críticas de pandemia en las que lo hicimos, pudimos encontrar un equilibrio entre la cercanía y las medidas de sanidad al hacer uso constante del cubrebocas, desinfectando las superficies y proporcionando gel antibacterial en la entrada de nuestro stand y la “cabina de grabación” donde se lograron reunir algunos testimonios de clientes que podían ver a LIV, nuestra asistente virtual de inteligencia artificial SMART XR, flotando en torno a ellos.

Finalmente, haciendo uso de videos e información impresa, presentamos nuestro equipo móvil DR 100s que recién llega a México este año y pudimos mostrarlo a nuestros visitantes y hablarles sobre las características que tiene este equipo como una pantalla tubo misma que gira en todos los sentidos, además de contar de 10” en el cabezal con la columna telescópica de tecnología FreeView y el software de post procesamiento de imágenes MUSICA que brindan una calidad de imagen superior, lo que además de captar la atención de los médicos también se convirtió en algo casi tan popular como LIV.

Concluimos nuestra participación con la compañía quienes les agradecemos la confianza y a la mesa directiva de la FMRI la colaboración tipo de congresos de educación con Agfa para el desarrollo de esta continua innovación tecnológica.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS