Durante el pasado congreso de la RSNA conversamos con Vinicius Correa, Gerente de marketing y producto para Latam y Marco Martinez Gerente de ventas para México de la división de Radiology Solutions de Agfa, quienes presentaron los lanzamientos, las innovaciones y actualizaciones del portafolio.
En esta ocasión presentaron la nueva familia Valory™ que llega a fortalecer el portafolio de soluciones de rayos X digital con el objetivo de ir más allá de las expectativas del mercado, demostrando que lo “simple” no significa “básico”. Las dos referencias: Valory Ceiling, equipo montado a techo y Valory Floor, equipo montado a piso, son salas eficaces y confiables que se adaptan para maximizar la productividad.
Estas soluciones ofrecen un diseño modular que permite adaptar y actualizar la configuración según las necesidades específicas de los clientes. Con características como la mesa motorizada, y sus funcionalidades modernas como el centrado y seguimiento automático brindan flexibilidad en la toma de estudios que permiten mantener un flujo de trabajo eficiente.
Por otra parte, presentaron el DR800, solución multipropósito versátil y flexible utilizada en aplicaciones clínicas avanzadas como radiografía, fluoroscopia, procedimientos básicos de angiografía y tomosíntesis. Cuenta además con una interfaz de usuario controlada remotamente que con un solo toque permite el posicionamiento automático de mesa, tubo y receptor de imagen.
Esta sala incluye tecnologías revolucionarias como VARIODRIVE (posicionamiento automático y manual), EASYSTITCH (realiza el pegado de hasta 4 imágenes para estudios como columna/pies completos) y LIVEVISION (cámara incorporada en el tubo para apoyar el centrado del paciente) que satisfacen las necesidades reales brindando así un diagnóstico confiable, mejor atención al paciente y aumento en el flujo de trabajo.
Pasando a la línea de los equipos móviles, presentaron el DR100s: solución motorizada con agilidad y ergonomía excepcionales, adecuada para la toma de imágenes rápidas y de alta calidad en tórax, abdomen, pierna/columna completa. El movimiento manual de esta solución es casi sin esfuerzo en los tres ejes, gracias al cabezal del tubo que ahora integra la tecnología ZeroForce.
Los detectores Duraline, como su nombre lo dice, viene de la palabra durability, presentan una solución con características de valor diferenciales para las necesidades del mercado como: la protección de entrada de líquidos y polvo, un equipo más resistente, la misma garantía de calidad de imagen que tienen los equipos de Agfa y una de las más destacadas, la independencia de hasta 15 horas de trabajo. Lo cual le permite a los usuarios tener un mayor flujo de trabajo, maximizando el desempeño en sus procesos del día a día; además de estar disponibles para variedad de estudios gracias a los tres tamaños.
Por último, presentaron las soluciones de Smart XR aplicaciones de inteligencia artificial disponibles para casi todo el portafolio de Agfa que fueron desarrollados con el objetivo de mejorar el flujo del proceso de la adquisición de imágenes.
Agfa continúa aumentando su base instalada y posicionándose en el mercado radiológico de Latinoamérica a través de estas soluciones de radiología digital, junto con la nueva identidad visual alineada a la visión de transformar la radiología brindando soluciones definitivas e inteligentes para los pacientes.