ImExHS cotiza en la bolsa de Australia

Mayo 2019

ImExHS™ es una empresa listada en la bolsa australiana fundada en el 2012 en Bogotá, Colombia por dos profesores de Neuroradiología, el Dr. Germán Arango Bonnet y el Dr. Jorge Marin y por el experimentado experto en software para la industria de la radiología Andres Vanegas. Dedicada al mejoramiento de los procesos del sector salud con enfoque en innovación, tecnología y experiencia médica.

En el año 2016 la empresa lanza al mercado el Hiruko™ RIS en su versión 2.7 (nueva norma), sin demora y luego de analizar las demandas de los usuarios  el Hiruko™ Web Viewer desarrollado en HTML5 llega para mejorar significativamente el flujo de trabajo permitiendo ejecutar complejos algoritmos en los navegadores más polpulares, Firefox, Chrome y Safari sin la necesidad de contar con un software ó hardware especializado. Para entonces 42 colaboradores forman parte de este emprendimiento.

Un año despúes es proyectada una facturación futura contratada de $ 10 millones de dolares australianos. En este periodo es presentado el Hiruko™ Essentials y el Hiruko™ Med Burner.

Hacia el año 2017 comienza el proyecto de investigación APLIS (Anatomical Pathology Laboratory Information System).

Se presenta en el mercado el Hiruko™ RIS en su versión 2.8.1 con su nuevo dashboard con indicadores, reportes y gestos optimizados y modernos.

Además del Nuevo Portal de Paciente y el módulo VNA (compatible con cualquier imagen DICOM así también con imágenes no compatibles con DICOM).

El año pasado la facturación cerró en $ 6 millones de dólares australianos mientras que la facturación contratada futura llegó a los $ 20 millones de dólares australianos. 

El plantel para el año 2018 llega a los 85 colaboradores.

En el año 2019 se inicia el primer proyecto de Inteligencia Artificial.