Monitores médicos profesionales de Beacon para diagnóstico de COVID-19

Por Barbara Domb.

Mayo 2020

¿Por qué se necesita monitor diagnóstico?

Excepto de Detección de Ácido Nucleico, la imagen de TC también es un método principal para detección integral de la nueva nuemonía por COVID-19. COVID-19 se puede valorar precisamente mediante lecturas de imágenes escaneadas por equipos de imágenes de TC, RD, etc. Sus resultados de imgen médica se utilizan en diagnóstico de etapa inicial y reexaminación después de la recuperación, son evidencias importantes para seguir continuamente desarrollo de condición de pacientes y juzgar si se cumple el estándar de recuperación. Según Proyeto de consultar y dar tramiento médico para la nueva nuemonía por COVID-19 (experimental séptima edición) publicado por China Comisión nacional de salud en website oficial, el carácter de imágenes de tórax con COVID-19 se conduce: en época temprana, se presentan pequeños multi-parches de sombra y cambios de estroma, la zona más llamativa es margen de pulmón, y luego desarrolla a sombra de vidrio esmerilado, de infiltración de ambos pulmones, en casos graves pueden aparecer Consolidación Pulmonar, Efusión Torácica es rara.

Monitores médicos profesionales de Beacon se pueden utilizar para diagnóstico de COVID-19

Toda la serie de monitores de grado médico para diagnóstico de Beacon se puede aplicar para diagnóstico de COVID-19. Los monitores contienen modo de color y escala de grises con tamaño de 21.3”, 27”, 30”, 31”, y se dividen en 2MP, 3MP, 4MP, 5MP, 6MP, 8MP etc. Píxeles, disponen de espacio grande para elegir.

Ampliamente aplicado en hospitales de todo el país

Brindamos apoyo confiable de visualización de imágenes médicas a personales médicos de todo el mundo para que diagnostiquen el brote con precesión, nos dedicamos a aumentar la exactitud diagnóstica para COVID-19.