El Tiempo es Oro, todos lo sabemos….

Por Barbara Domb.

Abril 2021

Sin embargo, según estudios globales, un médico tradicional gasta entre 1-2 horas de su tiempo personal cada noche trabajando y buscando la información de cada paciente, revisando sus estudios y haciendo trabajo de oficina.

 

¿Cómo puede optimizar su tiempo?

Desde la existencia de las soluciones PACS en el mercado, se han identificado las siguientes 6 herramientas que ahorran y mejoran tiempo:

 

1. VNA: Vendor Neutral Achives que facilita el intercambio de imágenes entre pacientes y doctores. Asegúrese que su solución cuenta con la capacidad de tener las distintas imágenes a su disposición.

2. Visualizador Universal, diseñado para manejar imágenes de cualquier modalidad DICOM web based para ser accesado desde cualquier sitio.

3. Visualice inmediatamente desde su PC, MAC, Tablet y realice mediciones, anotaciones y reportes directamente.

4. Realice Entrega digital, mejore su atención a clientes y ahorre el desgaste de la impresión o grabación de cds.

5. Integre su EMR/HIS usando soluciones en la nube con su PACS. Esto es una visión completa 360 grados del paciente.

6. Consolide su operación en la nube, obtenga un mejor tiempo de respuesta (uptime), seguridad / recuperación de estudios y reducción costos de operación.

 

En VISUAL MEDICA, somos expertos en ayudarle a desarrollar estas estrategias y herramientas,consúltenos para explorar en conjunto nuestras soluciones:

α VM CLOUD PACS: Visualice, comparta y almacene sus estudios eficiente y efectivamente.

α VM CLOUD RIS: Sistema de gestión integral para diagnóstico por imágenes, mucho más que un RIS! Centralice el agendamiento de sus pacientes, mejore los flujos y atención de pacientes y controle su facturación e insumos.

α Centralice el agendamiento de sus pacientes, mejore los flujos y atención de pacientes y controle su facturación e insumos. 

α RECONOCIMIENTO DE VOZ CLOUD : Incremente la productividad de sus médicos radiólogos. El reconocimiento de voz clínico es hasta 3 veces más rápido que la escritura en el teclado y en caso de la transcripcionista minimiza los errores.

Contamos con nuestras soluciones en Datacenters en USA y la región para facilitar el servicio en la nube al nivel de seguridad y disponibilidad que su organización necesita.

¡Es hora de disfrutar de su tiempo!

Juntos, podemos lograrlo