miércoles 19 junio, 2024
suscribete al newsletter

Avances tecnológicos en RM, TC y Ultrasonido

El Jueves 30 de Junio Philips organizó una jornada en el Hotel Amerian de Resistencia, Chaco, Argentina participaron alrededor de 70 personas entre médicos y técnicos de las instituciones médicas más importantes del NEA. 

Se realizaron dos seminarios en dos salas, uno relacionado a los avances tecnológicos en CT y MR y otro de ultrasonido. Los médicos disertantes fueron el Dr. Guillermo Azulay, Dr. Jorge Firpo, Dr. Sebastián Rossini y Dr. Sebastián Constantino. 

El evento fue organizado junto con Agimed (distribuidor oficial de US de Philips) y Roberto Skoko, agente en el NEA (Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco) y en Santa Fe y Entre Ríos. 

Luego de la disertación, hubo un cocktail y se sortearon algunos regalos (1 soupmaker, 1 olla a presión, 2 pavas eléctricas, unas becas para el ICR, 1 air fryer), poniendo el foco en la nueva visión de Philips que es mejorar la calidad de vida de las personas a través del ciclo continuo de la salud, desde la prevención con productos que permitan tener una vida más saludable (cocina saludable), hasta el diagnóstico y tratamiento, y el cuidado de la salud en el hogar. 

Artículos relacionados

Adecra+Cedim

Más info en: https://www.adecra.org.ar/

Analytics en la Gestión de riesgo del abastecimiento en Salud

En Salud es clave contar con los insumos y medicamentos necesarios en tiempo y forma para asistir a los pacientes.  En este sentido, la...

ChatGPT aprueba el examen de radiología

La última versión de ChatGPT fue sometida a un examen de radiología, revelando tanto su potencial como sus limitaciones en términos de confiabilidad, según...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS