viernes 3 febrero, 2023
banner agfa

Carta de Bienvenida

La Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo es un evento de prestigio internacional que año tras año ha ido creciendo en la cantidad de inscriptos, la calidad de sus presentaciones, la cantidad de médicos asistentes de países de América Latina, así como la diversidad de nacionalidades de los Profesores participantes. Es por ello que la Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo se ha impuesto como un evento clásico del primer trimestre de cada año.
En cada oportunidad hemos renovado el interés de los participantes con disertaciones a cargo de los mejores especialistas en cada tema y los últimos adelantos en medicina intervencionista y terapia farmacológica.
Este año hemos hecho un esfuerzo adicional, tanto organizativo como académico, para realizar un evento más participativo, con incremento de las actividades prácticas, Hands-On, Laboratorio in vitro e in vivo, Workshops, transmisión de casos en vivo, etc.
También se vuelve a realizar este año el Curso de Actualización en Eco-Doppler color, que dirige la Dra. Marta Kura, que contará, además, con actividades prácticas y workshops.
Al final de cada jornada del Curso, un Simposio especialmente estructurado lo actualizará en temas centrales de nuestro evento científico. Este año contaremos con el de Neurointensivismo, Neurocardiología Vascular, Bioinformática para médicos residentes, Becarios SILAN y el de Técnicos y Enfermeros, por lo que la variedad le permitirá elegir entre un destacado temario.

Es para nosotros un verdadero honor recibirlos y darles la bienvenida a la XVI Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo.
Compartiremos un atrayente programa científico, videoconferencias, transmisión de casos en vivo y una vibrante e innovadora exhibición científica y técnica, gozando de la hospitalidad y belleza de Buenos Aires.

Bienvenidos, Welcome, Bienvenue, Willkommen, Bem-vindo, Foon ying, Van harte welkom, Kalos orisate, Baruch haba, Irashaimasu, Välkommen, Bitaemo, Hos geldiniz.

Dr. Pedro Lylyk

Artículos relacionados

The Mare Group en el SILAN 2022

En Octubre de 2022 se realizó el evento SILAN en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay. Entre otras empresas tuvimos la oportunidad...

RSNA 2022 se centra en el punto de vista del paciente y atrae a casi 38.000 asistentes

La RSNA 2022 celebrada del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre, destacó lo último en investigación y educación en imágenes médicas y enfatizó...

RSNA 2022 en Imágenes

27 al 30 de Noviembre, Mc Cormick Place, Chicago, USA Este año la RSNA fue una fiesta para los latinoamericanos, Chile y Argentina fueron países...

Jornadas Celso Papadópulos

11 y 12 de Noviembre  - Villa Carlos Paz, Córdoba Los días 11 y 12 de Noviembre tuvieron lugar en Villa Carlos Paz, Córdoba, las...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS