viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Carta de Bienvenida

La Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo es un evento de prestigio internacional que año tras año ha ido creciendo en la cantidad de inscriptos, la calidad de sus presentaciones, la cantidad de médicos asistentes de países de América Latina, así como la diversidad de nacionalidades de los Profesores participantes. Es por ello que la Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo se ha impuesto como un evento clásico del primer trimestre de cada año.
En cada oportunidad hemos renovado el interés de los participantes con disertaciones a cargo de los mejores especialistas en cada tema y los últimos adelantos en medicina intervencionista y terapia farmacológica.
Este año hemos hecho un esfuerzo adicional, tanto organizativo como académico, para realizar un evento más participativo, con incremento de las actividades prácticas, Hands-On, Laboratorio in vitro e in vivo, Workshops, transmisión de casos en vivo, etc.
También se vuelve a realizar este año el Curso de Actualización en Eco-Doppler color, que dirige la Dra. Marta Kura, que contará, además, con actividades prácticas y workshops.
Al final de cada jornada del Curso, un Simposio especialmente estructurado lo actualizará en temas centrales de nuestro evento científico. Este año contaremos con el de Neurointensivismo, Neurocardiología Vascular, Bioinformática para médicos residentes, Becarios SILAN y el de Técnicos y Enfermeros, por lo que la variedad le permitirá elegir entre un destacado temario.

Es para nosotros un verdadero honor recibirlos y darles la bienvenida a la XVI Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo.
Compartiremos un atrayente programa científico, videoconferencias, transmisión de casos en vivo y una vibrante e innovadora exhibición científica y técnica, gozando de la hospitalidad y belleza de Buenos Aires.

Bienvenidos, Welcome, Bienvenue, Willkommen, Bem-vindo, Foon ying, Van harte welkom, Kalos orisate, Baruch haba, Irashaimasu, Välkommen, Bitaemo, Hos geldiniz.

Dr. Pedro Lylyk

Artículos relacionados

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

MyBreast AI

Estamos con Marcelo Gubert, W&H and Radiology Clinical Marketing Specialist LATAM en GE HealthCare en el stand de la compañía, aquí mostrando las novedades...

GE HealthCare en ALASBIMN 2023

Durante el XXIX Congreso ALASBIMN y XXIII Congreso AABYMN, celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires del 15 al 18 de Noviembre de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS