viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Cierres y nuevos desafíos

El último número del año de una publicación es, necesariamente, un paso trascendente, el preludio a la vuelta de página, la marca previa al nuevo ciclo.

En Revista Diagnóstico nos enorgullecemos de cumplir, un año más, al servicio de la comunicación en salud. Y este ejemplar, como en tantas otras oportunidades, señala un momento de balance y proyección.

El balance se presenta sobre el camino transitado. El año que termina, como viene sucediendo últimamente, ha demostrado la importancia sustancial que tiene el desarrollo tecnológico en el ámbito del cuidado de la salud. Un desarrollo que hemos acompañado editorialmente siendo fieles transmisores de la palabra autorizada de profesionales médicos y empresas especializadas.

La proyección implica la percepción de la realidad futura. El año 2009 se presenta como un período con ciertas dificultades en distintos estamentos de la realidad sociopolítica y económica. En un área tan particular e importante como la de la salud, será necesario aunar esfuerzos para transitar los temporarios vaivenes que se pudiesen presentar.

Como comunicadores especializados en salud estamos dispuestos a aceptar el desafío.

Y como la mejor manera de demostrar ese compromiso es en el trabajo, les contamos que en este número descubrirán ecos del importante encuentro de RSNA del cual estuvimos participando activamente como editorial. También encontrarán una completa cobertura de la 18° Conferencia Anual de Ultrasonido Musculoesquelético, con la palabra de participantes y expositores. Es de destacar en ese marco, una entrevista al doctor Antonio Bouffard, toda una autoridad en el tema.

Obviamente, además de lo señalado encontrarán muchísima información, las secciones fijas y las fotos del mundo del diagnóstico por imágenes.

En un mes tan particular, les deseamos lo mejor para este año que termina y un excelente comienzo de 2009.

Nos encontramos, nuevamente, el año que viene

Cordiales saludos

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS