domingo 25 septiembre, 2022
banner agfa

Un momento para afianzar el trabajo profundo

Ya es época de balance y de pensar en lo que se viene.

No obstante, todavía queda mucho por andar.

Mucho por andar en este mundo que parece iniciar una compleja situación económica global, que deberá contar con el esfuerzo de muchos para salir adelante.

Una crisis en cierne de la cual el ámbito de la salud no quedará exento, y que obligará a que saquemos lo mejor de nosotros para enfrentarla. No es poco desafío pero sabemos que saldremos airosos.

Bienvenidos a un número más de Revista Diagnóstico.

En este caso no preparamos para participar del próximo congreso RSNA 2008, donde estaremos presentes para cubrir las principales instancias del importante evento que reúne al diagnóstico por imágenes.

Además de las secciones habituales, en este número se encontrarán con una cobertura que refleja la situación de la radiología digital en el mercado Latinoamericano.

Es importante procesar como se va dando el salto tecnológico en la región, marcada por su carácter dispar en el desarrollo.

También continuamos con la palabra de nuevas voces que se suman al mercado del diagnóstico por imágenes.

Una vez más indagamos en los grandes pasos de NetMed, una flamante empresa que se afianza en la región.

Conscientes de mejorar mes a mes la calidad de la comunicación en el ámbito de la salud y fomentar los lazos de intercambio entre los diferentes actores del medio, les enviamos un afectuoso saludo.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS