jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Con tres nuevos Country Managers, GE Healthcare refuerza su visión en los cuidados de la salud para la región

Será el encargado de liderar el equipo de GE Healthcare en el país, orientar la relación con los clientes y posicionar a la compañía en el área de imágenes médicas.

Adriana Franco de GE Healthcare
Adriana Franco de GE Healthcare

GE Healthcare, la compañía global líder en tecnología médica, diagnósticos farmacéuticos y soluciones tecnológicas, anunció el nombramiento de tres nuevos Country Managers en Central Area of Latin America (CALA).

Jorge Dinamarca, Adriana Franco, Pablo Serrao serán los nuevos representantes de GE Healthcare en Chile, Colombia y Argentina, respectivamente. Cada uno ocupará un puesto estratégico enfocado en una relación cercana con los clientes y en incrementar tanto el posicionamiento como el valor agregado de las operaciones de esta unidad de negocios de GE en la región.

Jorge Dinamarca es abogado de la Universidad Diego Portales y tiene un Executive MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, cuenta con formación en IE Business School con enfoque en administración ejecutiva en Innovación en Cuidados de la Salud, lo que le entrega un alto grado de capacitación para asumir este nuevo desafío. Antes de su nombramiento, Dinamarca se desempeñó como Project Sales Leader para GE Healthcare Centro y Latinoamérica.

Jorge Dinamarca de GE Healthcare
Jorge Dinamarca de GE Healthcare

Por otro lado, Adriana Franco es Ingeniera Industrial de la Universidad del Atlántico, Colombia, y tiene un MBA de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España. Franco inició su carrera en GE Healthcare en el 2013 como Gerente de Operaciones para la región CALA donde, en los últimos cinco años, tuvo un gran impacto, liderando la consolidación de dos sub-regiones Centro América y el Caribe (CAC) y Andina, llevó el equipo de operaciones a otro nivel.

Pablo Serraro de GE Healthcare
Pablo Serraro de GE Healthcare

Finalmente, Pablo Serrao es Ingeniero Mecánico de la Universidad de la Marina Mercante y cuenta con un Executive MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella. Serrao se unió a GE Healthcare en 2011 como Gerente de Producto de Imagen Molecular y Tomografía Computada para la región CALA. Entre otros grandes proyectos, lideró el Plan Nacional Medicina Nuclear de Argentina y durante los últimos dos años, estuvo a cargo de la región sur del país.

Con estos nuevos líderes, GE Healthcare seguirá apostando por la región y creciendo en conjunto con los otros 157 países, contribuyendo con su experiencia de más de 100 años en la industria de la salud para construir un mundo que funcione.

Para obtener más información, visita www.gehealthcare.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Gran impacto en DxI de revistas de la RSNA

La RSNA anunció hoy que su revista líder en investigación de imágenes médicas, Radiology, mantiene el mayor factor de impacto en su categoría. Además,...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS