viernes 27 enero, 2023
banner agfa

Dos nuevos sistemas integrados de imágenes veterinarias; un CBCT y un sistema de Fluoroscopia serán introducidos en el 2023 por la compañía JPI Healthcare Solutions.

“Las nuevas soluciones integradas de imágenes veterinarias de JPI para el 2023 traerán a la práctica veterinaria una combinación única de tomografía computarizada, fluoroscopia y rayos x digitales. Nuestro DynaVue Duo y el CBCT DeteCT Vet, ponen al alcance del veterinario técnicas de imágenes avanzadas, imágenes digitales de rayos X, video e imágenes térmicas en un solo equipo a un precio muy competitivo”, explicó William Little, gerente senior de productos de la compañía.

DynaVue Duo

El DynaVue Duo es un sistema de radiografía digital veterinaria fácil de usar para centros de diagnóstico y centros quirúrgicos. Ofrece imágenes digitales de rayos X, fluoroscopia, video e imágenes térmicas en un solo paquete.

Fue diseñado internamente por el equipo de JPI junto con veterinarios líderes en la industria para optimizar el flujo de trabajo, la calidad de imagen y los resultados de diagnóstico.

El DynaVue Duo funciona con el aclamado software de adquisición ExamVue Duo de la misma compañía, desarrollado específicamente para atender las necesidades de los veterinarios y la optimización del flujo de trabajo.

El DeteCT Vet es uno de los sistemas CBCT más potentes y flexibles que hay disponibles en el mercado. Puede proporcionar imágenes de rayos X digitales completas de 17×17”, fluoroscopia de campo completo, imágenes térmicas y de video. Ofreciendo más opciones de imágenes en un solo examen que cualquier otra máquina de CT del mercado.

Totalmente alimentado con generador monobloque, el detector dinámico está integrado con el software de adquisición de última generación ExamVue Duo de JPI.

Los controles de la máquina permiten un fácil movimiento con una opción motorizada.

Es compacto, ocupa un espacio mínimo en el piso y se puede maniobrar fácilmente a través de los pasillos de cualquier hospital, incluye también sensores para evitar colisiones. El DeteCT Vet se puede enchufar en un tomacorriente simple de 220 V, 15 A, lo que hace que reposicionarlo e instalarlo sea simple y fácil.

Estos dos productos innovadores mejorarán significativamente la precisión del diagnóstico  y consecuentemente ya han comenzado a aparecer en los titulares de la industria, fortaleciendo la presencia de JPI Healthcare Solutions en el campo de la radiografía y las soluciones integrales de radiología.

Aquellos interesados en los nuevos productos de JPI Healthcare Solutions o en otras soluciones de radiología veterinaria de la compañía, pueden visitarlos en el stand n.° 5444 del VMX 2023 que se llevará a cabo en Orlando, EE.UU., del 15 al 18 de Enero o visitando su página web: https://www.jpihealthcare.com/veterinary-solutions/

.

Sobre la empresa

JPI Healthcare Solutions es líder mundial en software de radiología y calidad de diagnóstico.

Proveedores de software y hardware de última generación para el análisis e interpretación precisos de imágenes de diagnóstico médico.

Artículos relacionados

Konica Minolta Healthcare transforma el futuro de los Rayos X en América Latina

La compañía presenta los sistemas de Radiografía Digital, KDR Primary Brazo-en-U, y el mKDR Xpress Sistema Móvil de Rayos-X a la región Wayne, NJ, Noviembre 27,...

Agfa en CADI 2022

Karla Vázquez, gerente de producto para la región, junto con Flavia Ferrante KAM encargada de canales para la región de la plata: Argentina, Uruguay...

Philips y la Fundación Santa Fe de Bogotá lanzan Centro de Referencia en Soluciones de Terapia Guiada por Imagen.

En las últimas décadas, las prácticas clínicas en todo el mundo han evolucionado parar tratar con éxito a más pacientes y realizar procedimientos más...

Rayos Pimax, empresa de tecnología médica en la vanguardia al servicio de la salud.

Rayos Pimax es una empresa argentina, que ya cumplió 30 años de trabajo sostenido, con la misma pasión y compromiso para mejorar la calidad...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,310SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS