jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

ECR 2021 Summer Edition

ESR celebra el regreso a las reuniones en persona con la exitosa edición de verano de ECR 2021

Durante el transcurso de tres días, los participantes disfrutaron de un programa de congreso científico, educativo y entretenido en la edición de verano de ECR 2021. Además, los presentes en Viena experimentaron todos los beneficios de una reunión presencial. 

Con una asistencia general a la sesión de más de 3300, acumulada por 106 participantes en el sitio y 376 on line durante tres días, la reunión resultó ser una gran prueba para ECR 2022, que también se llevará a cabo como una reunión presencial y on line.

“Fue genial ver a los participantes, oradores y representantes de la industria en un solo lugar después de tanto tiempo. Realmente se puede ver cómo todos hemos estado anhelando este regreso a la normalidad. La reunión fue un gran éxito en términos de su calidad científica y, con el Curso de Imagen Oncológica que se llevó a cabo en el mismo lugar y al mismo tiempo, brindó una oportunidad perfecta para disfrutar de un evento de networking de primera clase con una gran sinergia. No es tan frecuente que te encuentres con tantos colegas de diferentes subespecialidades en un solo lugar, pero de eso se trata el intercambio científico. Para nosotros, esta reunión ha demostrado los beneficios de las reuniones presenciales y lo que tanto nos hemos perdido de ellas últimamente”, dijo el Director del Programa, Prof. Christian Loewe, y los coordinadores Dr. Maximilian de Bucourt y Prof. Majda M. Thurnher después de la reunión.

Para compartir una experiencia cultural vienesa con espectadores de todo el mundo, el profesor Michael Fuchsjäger, presidente de la junta directiva de ESR, sorprendió a los asistentes con «Vienna Waits for You», una serie de seis episodios en la que guió a los espectadores a través de algunos de los monumentos culturales más famosos de la ciudad. “Me hizo muy feliz ver finalmente a los participantes regresar a Viena. Para todos aquellos que aún no pudieron unirse a nosotros en esta magnífica ciudad, quería crear algo especial para acortar el tiempo de espera hasta la ECR 2022 el próximo Marzo. ECR es un congreso que brinda una experiencia holística de ciencia, cultura y amistad, que es el mensaje que queríamos compartir con todo el mundo ”, explicó el Prof. Fuchsjäger.

343-ECR Entrada al ECR 2021 Summer Edition
Entrada al ECR 2021 Summer Edition

Todos los episodios de «Vienna Waits for You» se pueden ver en ESR Connect.

También estuvieron presentes en el congreso doce empresas expositoras. Como parte integral de la reunión, participaron directamente en tres sesiones de formación con simuladores. Los participantes también pudieron utilizar estos simuladores a lo largo de la reunión, aprendiendo directamente de los expertos presentes. Todos los expositores se comprometieron en regresar para ECR 2022 para ser parte del Cube, la función de radiología intervencionista de ECR.

La edición de verano ECR 2021 también marcó el inicio de un enfoque completamente nuevo de la exposición técnica, que se estrenará en ECR 2022 y eliminará la frontera aérea entre la ciencia y la industria. Bajo la dirección de la profesora Regina Beets-Tan, presidenta de ECR 2022, y con el profesor Michael Fuchsjäger, y los ex presidentes Boris Brkljacic, Lorenzo Derchi, Maximilian Reiser y Christian Herold presentes, este concepto se probó a pequeña escala durante el verano y se desarrollará más en ECR 2022.

343 ECR Configuración técnica y equipo de soporte backstage en ECR 2021 Summer Edition
Configuración técnica y equipo de soporte backstage en el ECR 2021 Summer Edition

La ESR está encantada de que muchos de los titulares de su Paquete Educativo Premium, que tenían acceso en vivo y bajo demanda a la Edición de Verano incluida en su suscripción, se unieron en línea para participar en la reunión y recolectar créditos CME.

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS