Imágenes Mamarias

Septiembre 2014


En el mundo del diagnóstico por imágenes el area de los estudios de la mama es donde mayor precisión necesita el profesional de la salud en el día a día.
Los monitores más poderosos y su riguroso manteniendo, calibración son esenciales para trabajar correctamente. Obviamente la industria ofrece variadas configuraciones.
La tecnología es fundamental pero no lo es menos la capacitación de los profesionales. Al respecto el Dr. Roberto Ricardo Rojas comparte con Revista Diagnóstico su experiencia docente. Mediante técnicas inductivas - deductivas dicta clases para formar residentes.
En Octubre próximo la Dra. Karina Weintraub y el Dr. Miguel Stumbo dictarán un Curso de Actualización en Ecografía Mamaria organizado por Revista Diagnóstico. Invitamos a todos los especialistas de otras modalidades a que participen del evento. A fin de mes la FAARDIT organiza en la Universidad Católica Argentina el evento anual Imágenes 2014 con el auspicio de la Sociedad Paulista de Radiología y la participación del Mallinckrodt Institute of Radiology de la Washington University de Saint Louis, Missouri, USA.
Hasta siempre!
Ezequiel Domb