Celebrando las Relaciones Internacionales

Mayo 2019

Una vez más traemos una edición de la Revista a la Jornada Paulista de Radiología, este año es la 49° edición. Ya hace varios años que la realizan en el Centro de Convenciones Transamérica. Un espacio súper cómodo por la distribución de sus salones y espacio para la exhibición comercial, y a medida de este gran evento. Sin dudas el más grande de América Latina, y 4to en el mundo en lo que a radiología se refiere. El lema para este año es “Celebrando las relaciones Internacionales”, haciendo honor a esta frase, el Dr. Daniel Mysler, presidente de la Sociedad Argentina de Radiología e invitado como disertante a la JPR dijo: “La integración entre profesionales permite el intercambio de conocimientos y multiplica el aprendizaje”.

Este año la JPR tendrá muchas novedades, entre ellas destacamos la Vila da Inovacao, donde habrá charlas de Inteligencia Artificial, la Vila de Ultrassom, donde habrá sesiones de Ultrasonido con demostraciones en vivo con modelos y fantomas. La JPR virtual, este es un beneficio para todos los asociados a la Sociedad Paulista de Radiología, donde podrán acceder desde sus lugares de residencia. Será posible ver las principales clases, plenarias, simposios y discusiones de la Vila de Ultrassom y la Vila de Inovacao, con un día de atraso, por lo que esto comienza el segundo día de Congreso.

Por primera vez se realizará en forma simultánea la 1er Jornada de Radiología Intervencionista y un nuevo Curso de Ingeniería Clínica.

Son muchas las actividades que tendremos para cubrir.

En las próximas ediciones de la revista podrán ver el material tomado por nosotros.

 

Hasta la próxima!

 

Barbara Domb