jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

El buen momento para la medicina

El crecimiento en la calidad médica debe ir acompañado, equilibradamente, entre el avance tecnológico por un lado, y la correcta utilización del mismo por el profesional médico, en un plano superior.

Es una época de amplias posibilidades para el cuidado de la salud y todos los involucrados en ese punto debemos bregar por una medicina de excelencia.

En Diagnóstico, y desde el importante espacio de la comunicación, intentamos sumar nuestro granito de arena para que así sea.

Les damos la bienvenida a un nuevo Diagnóstico y les contamos que, en las páginas de este número encontrarán un artículo del Dr. Marcos Antonio Velasco Sanchez referente al estudio de Epignathus.

También contamos con una entrevista a la Dra. Patricia Carrascosa, donde detalla su trabajo clínico y de investigación a cargo de la jefatura de los departamentos de Tomografía Computada e Investigación en Diagnóstico Maipú. Un análisis acerca de la medicina de excelencia.

Por otro lado, les ofrecemos una amplia cobertura con las voces de los principales protagonistas del Segundo Simposio Internacional de Ultrasonografía en Medicina Fetal, desarrollado desde el 4 al 6 de Abril en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.

También contamos con los highlights y al presencia de nuestro medio, en el congreso de la J.P.R. en San Pablo.

Para finalizar, encontrarán la primera parte de un informe de Tomógrafos que pretende llevar la actualidad de los equipos que hoy pululan en el mercado del diagnóstico por imágenes.

A la espera de un nuevo encuentro, les enviamos cordiales saludos

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS