martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

Una cobertura en profundidad

El año se encuentra en pleno desarrollo y en nuestra Revista esperamos seguir dando pasos agigantados para acercarles, cada vez con mayor intensidad, un completo panorama de la realidad médica mundial.

Les damos la bienvenida a un nuevo Diagnóstico y les ofrecemos, para empezar, un recorrido por el resultado del IX Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes de Tucumán, evento en el que estuvimos presentes con nuestra publicación y del cual contamos con testimonios de sus principales protagonistas.

También nos enorgullece presentarles una entrevista con Diego Kaminker, presidente de HL7 Argentina. En la charla, además de adentrarnos en el concepto HL7, realizamos un análisis acerca de la viabilidad de su implementación en Latinoamérica. En relación con lo anteriormente mencionado, concluimos nuestro informe de P.A.C.S. adentrándonos en dos elementos fundamentales que se articulan y relacionan con su vida y optimización: el H.I.S. y el R.I.S.

Para esta tercera entrega contamos, una vez más, con la inestimable colaboración del Lic. Sergio Herrera.

Para cerrar, encontrarán también un excelente informe sobre Hydrops Fetalis (hidropesía fetal) por el Dr. Velasco Sánchez.

Con mucho entusiasmo les contamos que estaremos presentes con un stand de nuestra publicación en el congreso organizado por SIIM (Society for Imaging Informatics in Medicine) en Rhode Island Convention Center, Providence, Rhode Island, del 7 al 10 de junio. Allí, realizaremos también una cobertura del evento.

A la espera de un nuevo encuentro y en la búsqueda de la excelencia en comunicación médica, les enviamos cordiales saludos.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS