sábado 28 mayo, 2022
banner agfa

En el centro de imágenes de avanzada, Beverly Tower Wilshire – RadNet Inc. ve simplificados los procesos y la reducción de costos con la solución de impresión aycan x-ray.

La calidad de impresión es realmente buena…la solución aycan es un buen ajuste para los parámetros presupuestarios que establecimos.

Bridgette Mansour, Supervisora de Registros Médicos del centro de imágenes de avanzada Beverly Tower Wilshire.

ANTECEDENTES
El centro de imágenes de avanzada Beverly Tower Wilshire en Beverly Hills, California, es una muy respetada instalación de diagnóstico por imágenes.
Presta servicio a miles de pacientes en todo el área metropolitana de Los Ángeles, Beverly Tower es miembro de RadNet, una red interconectada de 167 centros ambulatorios de imágenes propios y no propios.
Desde su fundación en 1980, RadNet ha sido líder nacional en imágenes radiológicas, con el compromiso de proporcionar la mejor medicina posible en areas en expancióny densamente pobladas. Para ayudar a RadNet a cumplir con este objetivo, Beverly Tower, una institución multi-sitio, utiliza equipos de última generación y tecnología moderna, amigable para los pacientes y de fácil configuración. La instalación emplea a aproximadamente cincuenta personas y el personal médico que incluye son nueve médicos.

DESAFIO
Beverly Tower brinda un cuidado premium del paciente. Esto significa que todo el mundo está centrado en brindar servicios médicos al más alto nivel. Pero el Centro también debe proporcionar calidez, cuidar el medio ambiente, y que todo esto se haga tan eficientemente como sea posible.

La comodidad de nuestros pacientes es una preocupación crucial, dice Bridgette Mansour, supervisora de registros médicos en Beverly Tower. Es importante para nosotros garantizar que los médicos de consulta reciben los resultados de los estudios de sus pacientes rápidamente y sin esfuerzo.
En la economía actual, con el aumento de los costos en todos los sectores – sobre todo en el cuidado de la salud – es necesario maximizar la eficiencia operativa.
Por supuesto, la reducción del déficit de la Ley 2005 (DRA), cuyos topes reembolsarán los gastos, ha puesto una presión adicional sobre los proveedores de servicios de salud. En algunos casos, la DRA ha reducido los ingresos a la mitad. Por eso es que todo el mundo en Beverly Tower trabaja duro para racionalizar los procesos y mantener los costos bajos sin comprometer la calidad de la atención.
Tradicionalmente, las imágenes radiológicas se han impreso en película. Pero la película trae muchos inconvenientes. Es difícil para distribuir y archivar, el procesamiento es siempre un problema, y sobre todo, las impresiones en película son caras. Por lo tanto, cuando un proveedor de Beverly Tower sugirió una solución innovadora, la impresión de las imágenes en papel, sonaba como una gran idea.
Bridgette dijo que la impresión en papel suena fantástica desde el punto de vista del ahorro de dinero. Pero estábamos un poco escépticos. Nuestras imágenes tienen que ser de muy alta calidad. Yo no estaba segura de que podría obtener el nivel de calidad que necesitamos en papel.  Pero una vez que el personal vio una serie de impresiones de muestra de la solución de impresión aycan xray, sus dudas desaparecieron.

SOLUCIÓN
La administración del Beverly Tower hizo un montón de tareas de investigación antes de tomar una decisión sobre la solución aycan xray. Ellos investigaron otras formas de reducir los costos en películas y estudiaron cuidadosamente otros sistemas de impresión, buscando el asesoramiento de otros usuarios finales y recolectando una gran cantidad de información en el proceso.
Pero al final, después de equilibrar una serie de consideraciones, el personal decidió
que aycan era el camino por recorrer. Bridgette dice que la calidad de aycan es fabulosa la solución aycan fue un buen ajuste para los parámetros presupuestarios establecidos.
Beverly Tower adquirió un sistema aycan y aycan manejó la instalación y puesta en marcha. aycan investigó la instalación y tomó todos los recaudos en cuanto a requisitos específicos de Beverly Tower.
Como resultado de ello, cuando el técnico de aycan llegó, estaba bien preparado.
Aycan entró e hizo todo, dice Bridgette. Un técnico hizo todo, y muy rápidamente. Él cargó todas nuestros modalidades, optimizando el sistema, y todo funcionó de inmediato.

RESULTADOS
La solución aycan xray ha estado en funcionamiento casi seis meses en Beverly Tower. Bridgette dice que no han habido graves problemas a superar en relación con el sistema o sus impresiones. Todavía hay unos pocos médicos que prefieren la película, pero en general, los comentarios de los médicos de consulta y el personal de Beverly Tower fueron abrumadoramente positivos desde el principio.
Todo el mundo está satisfecho con la facilidad de uso del papel aycan, y el almacenamiento de las impresiones en papel es mucho más fácil en comparación con la película, dice Bridgette. Además, si bien no hay evidencia empírica real, Bridgette dice que ella cree que en el día a día la eficiencia operativa ha aumentado.
Los procesos relacionados con la producción y distribución de las imágenes parecen desplazarse con mayor rapidez, gracias a la opción de impresión en papel.
No hay duda de que el centro de Imágenes de Avanzada Beverly Tower Wilshire ha tenido ahorros significativos en el último medio año. Estamos ahorrando aproximadamente $ 5000 por mes, dice Bridgette Mansour.
Si consideramos la alta calidad de las imágenes, el muy bajo mantenimiento del sistema, la solución aycan fue una gran elección. Y si bien no llamamos al servicio al cliente de aycan muy a menudo, cuando lo hacemos, siempre están disponibles, siempre allí para ayudar.

Artículos relacionados

Agfa en la JPR 2022

Diego Colusso, gerente de Producto de Agfa Brasil nos hizo un recorrido por el stand de AGFA en la JPR 2022. En la JPR están...

Carestream en la JPR 2022

En el stand de Carestream nos recibieron Miguel Nieto, presidente de Carestream Health Latinoamérica e Irineu Monteiro, General Manager y Country Business Manager para...

Encuesta de ciberseguridad de atención médica HIMSS 2021

Los incidentes de seguridad más importantes experimentados por todo tipo de organizaciones de atención médica suelen ser ataques de phishing o ataques de ransomware,...

JPR 2022: inscrições abertas para congressistas e visitantes

A 52ª Jornada Paulista de Radiologia (JPR 2022) segue com inscrições abertas! Membrosativos da Sociedade Paulista de Radiologia (SPR) podem se inscrever gratuitamente até20...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,299SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS