viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

GE Healthcare provee a Galeno tecnología de avanzada para el Servicio de hemodinamia del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Se trata de un angiógrafo con panel digital que representa un cambio cultural para el diagnóstico y el intervencionismo en la sala angiográfica. El equipo fue instalado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y demandó una inversión de 1 millón de dólares.
Galeno, la empresa de salud más grande de Argentina, finalizó la instalación de un nuevo equipo de Angiografía recientemente adquirido a GE Healthcare (General Electric), para su Servicio de hemodinamia del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Se trata de un angiógrafo con panel digital, modelo Innova 3100IQ, el cual posee la tecnología más moderna para llevar a cabo estudios cardíacos y vasculares. Esta adquisición demandó una inversión de 1 millón de dólares y se suma a los 2.5 millones que la compañía desembolsó en diciembre pasado, también en tecnología GE.
El Innova 3100IQ que Galeno adquirió de manos de GE Healthcare representa un cambio cultural para el diagnóstico e intervencionismo en la sala angiográfica. El equipo incorpora la tecnología de detector digital que permite adquirir imágenes cardíacas y vasculares 3D de alta resolución y calidad, como así también imágenes de huesos y de tejidos blandos. El Innova3100IQ ya se encuentra funcionando en el Servicio de hemodinamia del Sanatorio de la Trinidad Palermo.
El anuncio de la compra se realizó en el marco del Congreso Mundial de Cardiología, el evento más importante del sector, que por segunda vez tuvo lugar en Buenos Aires del 18 al 21 de mayo. GE Healthcare, participante del congreso y sponsor del pre-congreso, expuso durante esa fecha su extensa gama de soluciones para cuidados cardíacos.
Esta nueva adquisición viene a sumarse a la lista de equipos de GE Healthcare que Galeno adquirió en diciembre de 2007 para su Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, inversión que totalizó 2.5 millones de dólares.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS