El Dr. Kisilevzky nos cuenta su experiencia en Embolotherapy 2011
“Hablamos de lo que estuvimos haciendo en los últimos años: por ejemplo, el tratamiento de los fibromas uterinos, una técnica muy simple, cuya contrapartida es la retirada quirúrgica del útero con mucho beneficio para la salud de la mujer. Hablamos también de las hemorragias que pueden suceder luego del parto y, en tercer lugar, de algunos procedimientos en urología (tratamientos de los aneurismas renales).
Expusimos un nuevo tratamiento para la hiperplasia prostática benigna. Esta es una gran novedad, desde hace años lo estamos desarrollando en Brasil pero está en etapa de investigación clínica, o sea no es una tecnología que está disponible para todos, porque aún no se tienen todas las respuestas pero los resultados iniciales muestran una terapia absolutamente promisoria y eso es el aval para seguir investigando.
¿Es menos invasivo que otros procedimientos?
Sí, mucho menos invasivo, más simple y rápido.
Nuestro concepto filosófico acerca de la terapéutica y el tratamiento a desarrollar es ser menos invasivos, menos traumáticos, proporcionar una recuperación más rápida que también conlleva a un costo menor el tratamiento.