domingo 28 abril, 2024
suscribete al newsletter

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para Ultrasound en Esaote, quien nos ofreció una visión fascinante de las últimas novedades de la empresa.

«Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad de marca en este evento destacado. El rebranding de Esaote va más allá de un simple cambio de logo; representa nuestra visión renovada y nuestro compromiso con la salud y el cuidado», compartió Bonaldi con entusiasmo.

El rebranding de Esaote se centra en tres pilares fundamentales: salud, cuidado e inclusión. «La salud es nuestra razón de ser, mientras que el cuidado refleja nuestra dedicación a proporcionar atención de calidad tanto a profesionales como a pacientes. La inclusión destaca nuestra conexión con las personas en todas las facetas de nuestro negocio», explicó Bonaldi.

En el evento, Esaote presenta tres líneas de negocio distintas. La primera es la imagen de resonancia magnética (MRI), seguida de la tecnología de la información médica (IT médica). Sin embargo, el foco principal está en el ultrasonido (Ultrasound).

Para el Ultrasound, Esaote está presentando el X90, un producto premium lanzado el año pasado que ofrece versatilidad y funcionalidad excepcionales. «El X90 es ideal para aplicaciones intervencionales, hepáticas y musculoesqueléticas, y está diseñada para satisfacer las demandas de los radiólogos más exigentes», detalló Bonaldi.

Además, Esaote está lanzando la nueva A70, una plataforma completamente nueva que destaca por su agilidad y adaptabilidad. «El A70 es un sistema versátil diseñado para una amplia gama de usuarios y aplicaciones, incluyendo cardiología, obstetricia y ginecología», añadió Bonaldi. El A70 se distingue por su capacidad de funcionar con batería, lo que la hace ideal para entornos móviles.

Ambos sistemas, X90 y A70, están equipados con monitores Barco de alta calidad para garantizar una visualización óptima y una experiencia de usuario excepcional.

En resumen, las innovaciones presentadas por Esaote en el Congreso Europeo de Radiología reflejan su compromiso continuo con la excelencia y la mejora en el campo de la radiología, y dejan claro que la empresa está liderando el camino hacia un futuro más brillante y prometedor para la atención médica.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

11 de Abril Día Internacional de la Enfermedad de Parkinson

A nivel global, el incremento de la esperanza de vida ha resultado en poblaciones cada vez más envejecidas. Este fenómeno ha llevado, a su...

Presidente y CEO de GE HealthCare América Latina

Con más de 30 años de experiencia en diversas áreas e industrias, ¿cómo piensa que esa trayectoria lo ha preparado para liderar GE HealthCare...

Time Medical Systems: Innovación en Resonancias Magnéticas para Necesidades Específicas

Durante el reciente Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de hablar con Alec Leung y Monica Chan de Time Medical Systems,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS