jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Evento Sonosite

El Lunes 29 de Octubre se realizó en el Espacio Dolli un evento organizado por Sonosite y Tecnoimagen, su representante en Argentina.

Con la presencia de los más destacados doctores del sector de la ultrasonografía y la presencia de Darío Cordenons por Tecnoimagen, y Carolina Gomez de la Fuente y Mike Fernandez por Sonosite.

Todos fuimos testigos de los avances de la empresa, que prácticamente año tras año desarrolla nuevas tecnologías para sus ecógrafos portátiles.

No solo fueron los primeros en desarrollar este producto de increíble suceso en todo el mundo (el desarrollo del 1er equipo fue por manos de ATL, luego comprada por Philips y finalmente Sonosite), sino que siguen siendo la empresa con la mejor calidad de producto y cuentan con 5 años de garantía.

Al empezar el evento fuimos recibidos en el patio de Espacio Dolli donde Darío Cordenons y sus colaboradores nos mostraron las excelentes imágenes que se obtienen con los ecógrafos Sonosite y la excelente manuabilidad de sus transductores.

Mas tarde pasamos al salón principal donde el Dr. Alejandro Rolón nos deleitó con su apasionante experiencia como «ecógrafo» (así lo llamaban los jugadores) del seleccionado nacional argentino de fútbol, en el mundial de Alemania 2006.

Las anécdotas fueron más que elocuentes y nos hicieron pasar un rato muy ameno. El Dr. fue como parte del sector médico del seleccionado al mundial de fútbol y realizaba ecografías a los jugadores con un Ecógrafo portátil Sonosite.

A continuación Mike Fernández nos habló de la historia de Sonosite, como empezaron, su comienzo en ATL, su paso por manos de Philips y su inicio en Sonosite.

La sensación es que son una megaempresa que no para de crecer con una cantidad increíble de equipos vendidos y una satisfacción inmensa por parte de los usuarios. Finalmente comenzó la actividad mas esperada de este evento, cocinar!!! Todos los médicos se entusiasmaron con la idea de cocinar guiados por una de las cheff más reconocidas en la Argentina, y para finalizar todos nos sentamos a cenar lo cocinado por nosotros mismos.

Fue un evento muy bien organizado. No solo pudimos ver y probar las cualidades de los equipos Sonosite, sino también pasar un momento muy ameno con los colegas.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS