domingo 19 septiembre, 2021
banner agfa

FARKIM certifica ISO 9001:2015

Laboratorios Farkim certificó normas ISO 9001:2015 mostrando así su compromiso con la mejora continua de todos sus procesos, con el cumplimiento de los requisitos internacionales.

Laboratorios Farkim ISO

La empresa que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la imagenología médica, superó todos los procesos de modernización agiornando sus equipos de trabajo a los estándares más altos de calidad.

Si bien el pilar de trabajo para con los clientes es la confianza, bajo estas normas internacionales de calidad ratifica su mejora continua orientada a cubrir las necesidades del mercado.

Farkim se caracteriza por ser una empresa familiar con valores muy sólidos apostando al crecimiento y desarrollo permanente de sus colaboradores como así al de los clientes que cada vez requieren mejor atención, profesionalismo y soluciones inmediatas.

“Bienvenidos” 

“Cuando un miembro del equipo de Farkim visita a algún cliente siempre nos extienden la mano y nos reciben con una bienvenida; Trabajamos arduamente para ser siempre bienvenidos porque ponderamos la relación humana mucho más que la relación comercial…”

(SERGIO BORGONOVO – GERENTE GENERAL LABORATORIOS FARKIM)

En pleno contexto de pandemia la empresa incorporó nuevas líneas de productos para comercializar ya que las grandes marcas proveedoras la eligieron por la permanente optimización de los servicios brindados.

Siemens Healthineers eligió a Farkim para que comercialice equipos de alta complejidad y para que sea su servicio técnico oficial debido a la calidad de los profesionales que tiene en su plantel. De esta manera marcas como Siemens Healthineers, CARESTREAM, BARCO, Hotborn, VisualMedica y Acteon ratifican el buen servicio brindado por Farkim a lo largo de los años.


Charla con Sergio Borgonovo

• Porqué Farkim agrandó su plantel en un contexto imprevisible como el que generó el COVID 19?

Porque estamos convencidos que hay que estar preparados para todas las transformaciones que habrá en la “nueva normalidad” y nuestro equipo de colaboradores es la clave para poder brindar las soluciones que las instituciones necesitan en el menor tiempo posible.

• Porqué considera que las grandes marcas eligen a Farkim para que los represente en Argentina?

Las grandes marcas están permanentemente estudiando el mercado, las empresas y los clientes, y es gracias a ellos que hoy Farkim está muy bien referenciada y posicionada en el mercado como empresa líder en comercialización de equipamiento para diagnóstico por imágenes. El nivel de profesionalismo de nuestros colaboradores, la vocación de servicio, la excelencia en la atención comercial y postventa demuestran a nuestros proveedores lo que somos capaces de lograr cuando se trabaja con valores sólidos.

• ¿Qué motivos consideras que llevan a los clientes a CONFIAR en Farkim?

La vocación de servicio, la atención comercial, el seguimiento postventa, el excelente servicio técnico, el desarrollo de vínculos estrechos y la misión de acompañar el crecimiento de nuestros clientes con soluciones integrales con implementaciones muy cortas. Muchos clientes conocen a Farkim desde sus inicios y el servicio que se les brinda desde hace años hace que ellos mismos nos recomienden con gente que recien está empezando…


Farkim pasó por muchas transformaciones desde sus orígenes hasta la actualidad dejando de ser exclusivamente analógico para convertirse en la empresa de tecnología para la salud que es hoy día. Una empresa familiar que lleva dos generaciones ocupándose de brindar cada vez más y mejores soluciones.

“….En los orígenes de la empresa solo visitábamos los cuartos oscuros de los departamentos de radiología de los hospitales, hoy hacemos un abordaje 360° de nuestro cliente …”

(SERGIO BORGONOVO – GERENTE GENERAL LABORATORIOS FARKIM)

La empresa hoy comercializa productos de Siemens Healthineers (arcos en C, tomógrafos, mamógrafos, servicio técnico oficial), Carestream (equipos de rayos X, digitalizadoras para humanos y veterinarios, procesadoras, químicos, insumos, repuestos, servicio técnico oficial), BARCO (monitores de grado médico para mamografía, diagnóstico en quirófano, para sala de informes, para odontología), VisualMedica (soluciones de PACS y RIS para todo tipo de institución), Hotborn (mesas quirúrgicas para cirugía general, cirugía de columna, cateterismo, urología y neurocirugía) y recientemente incorporó la línea odontológica ACTEON con productos de altísima calidad y origen francés; todo esto sin dejar de lado la mejora permanente del servicio técnico que cuenta con diferentes coberturas según la necesidad de cada cliente.

Farkim considera a sus clientes como socios estratégicos para el crecimiento, es por ello que hoy en día sigue apostando a superarse y de esa manera estar presentes en el desarrollo de todas las instituciones de salud y profesionales que vienen confiando desde hace más de 40 años.

Artículos relacionados

Agfa en la XL Semana Internacional de Ultrasonido

En el marco de la XL Semana Internacional  de Ultrasonido organizada por la Federación Mexicana de Radiología e Imagen que se celebra en el...

Carestream lanza el detector Lux 35, un detector de cesio sin cristal para la imagen médica

El diseño ligero y las características ergonómicas benefician tanto a los radiólogos como a los pacientes. Carestream Health ha lanzado al mercado su primer detector...

Pantalla médica de diagnóstico de luz azul baja de 5 MP

Beacon lanza pantalla de diagnóstico médico de la luz azul baja de 5MP. Tiene dos especificaciones de color y escala de grises, que se utilizan...

Carestream lanza el Sistema de Rayos X DRX Compass

¿Listo para viajar al futuro? Carestream presenta el DRX-Compass, el sistema de rayos X que vino a revolucionar el diagnóstico por imágenes. ¿Qué es el...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,258SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS