martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

Un año de eventos y crecimiento

La mitad del año es un espacio propicio para realizar algún balance aproximado de lo que esperábamos para este período y encaminar las cuestiones respecto de los objetivos que nos hemos trazado.

La medicina sigue su avance constante apoyada en el crecimiento tecnológico, la educación continua y la investigación.

El periodo transcurrido presentó nuevas soluciones al mundo de la salud. La comunicación es una herramienta básica para acercar esa información a los diferentes lugares de nuestro continente.

Les damos la bienvenida a un nuevo número de Revista Diagnóstico y les contamos que, este mes, continuamos con la cobertura del proceso de afianzamiento de Carestream en la región a partir de una entrevista realizada a Blanca Ubiñas, General Manager de Carestream Health para Latinoamérica.

En esa misma línea, continuamos dialogando con diferentes empresas que hacen a la realidad de crecimiento permanente a la que hacíamos alusión, y al respecto encontrarán en las siguientes páginas notas referidas a Netmed Solutions, Zonare con sus representantes en Argentina, Aplicaciones Médicas, Hologic con una nota sobre la calidad de la imagen en mamografía RC y AGFA (Tecnologías digitales).

Otro bastión importante de este momento lo conforman los encuentros y congresos. En este ejemplar contarán con una galería de imágenes de los últimos eventos de SIIM y SIMI. Además, desarrollamos los highlights del SIMI 2008, donde, como todos los años, estuvimos presentes con nuestra publicación.

Por último, como siempre encontrarán nuestras secciones fijas como el caso del mes y una síntesis de noticias. Toda esta información se corona con una cobertura de prensa para obtener los ecos del XVI Congreso Mundial de Cardiología.

A la espera de un nuevo encuentro, les enviamos cordiales saludos

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS