viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Información y salud

El mundo de la medicina está en pleno cambio, avance y ebullición. La informática y los avances tecnológicos hacen crecer las expectativas respecto del crecimiento en la obtención de diagnósticos certeros y, por ende, aspirar a una mejor calidad de vida. La importancia de comunicar en estos tiempos también cobra una nueva dimensión. Concientes de la responsabilidad que asumimos mes a mes, les damos la bienvenida a un nuevo número de nuestra Revista. En este ejemplar encontrarán nuestra cobertura del roadshow que Carestream Health realizó por Latinoamérica en su paso por Buenos Aires: un ejemplo de excelencia tecnológica aplicado al diagnóstico por imágenes.

Seguidamente, contarán con un artículo de fondo respecto de los Sistemas de Resonancia Magnética a cargo de Fernando González, Representante de GE Healthcare, donde analiza las potencialidades de esa alta tecnología.

En lo que respecta a entrevistas, podrán leer la palabra de la doctora Silvia Vázquez y adentrarse en el megaproyecto que está llevando adelante la institución FLENI.

Por otro lado, también contarán con la charla que mantuvimos junto al ingeniero Julio Carrau que se sumó a nuestro retrato de HL7 en Latinoamérica a partir de compartir la exquisita experiencia que llevan adelante en Uruguay.

Para cerrar, el doctor Enrique Soriano nos relata el proyecto Multimedia que llevan adelante en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Como si esto fuera poco, podrán encontrar también ecos del Congreso Americano de Neurorradiología, relatados por la doctora Cristina Besada como corresponsal de nuestra revista en el evento.

A la espera de un próximo encuentro, les enviamos cordiales saludos

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS