viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Los pasos del avance tecnológico y la comunicación

Muchas veces hemos dialogado acerca de la importancia de los congresos.

Tanto para el intercambio de experiencias entre profesionales de todo el mundo, como para la presentación de las novedades tecnológicas que tanto ayudan al crecimiento y desarrollo de las distintas especialidades.

Claro que, además de todo esto mencionado, los congresos son excelentes ámbitos de comunicación. Y ese es el eje que perseguimos quienes hacemos Revista Diagnóstico.

Con esta introducción les damos la bienvenida a un nuevo número; un número que estará físicamente presente en el próximo congreso de RSNA de Chicago donde, además, realizaremos una cobertura que disfrutaran en las ediciones siguientes de nuestra Revista.

Siguiendo en la línea de comunicación y congresos, encontrarán en las siguientes páginas una profunda cobertura del último Congreso Argentino de Radiología, con la palabra de los principales protagonistas: tanto profesionales médicos, como empresas.

En la Revista que tienen en sus manos, descubrirán que seguimos transitando los caminos de HL7 con una entrevista que nos devela el rumbo que sigue la norma en los proyectos de sistemas aplicados a la medicina en México.

También de México llega la palabra en forma de entrevista del Doctor Jorge Vázquez Lamadrid, Jefe del Departamento de Radiología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Por último, desde ya, contarán con todas las principales noticias que rodean a la especialidad y las habituales secciones fijas.

Esperando poder lograr ser dignos representantes de una comunicación médica Latinoamericana en el congreso de RSNA, los saludamos hasta un nuevo encuentro.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS