viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

JPR – 42° Jornada Paulista de Radiología 2012

Sin lugar a dudas el evento de mayor importancia en la industria del Diagnostico por Imágenes se lleva a cabo en la ciudad de San Pablo.

Este año en particular sumó la presencia de personalidades tales como el Dr. Jan Labuscagne, presidente de la Sociedad Internacional de Radiología, especialista en tele radiología.

Actualmente vive cera de Perth en el aun más lejano sud oeste australiano. Tuvimos la oportunidad de dialogar con el e intentar comprender la importancia de la tele radiología en la región.

Otro personaje singular es el Dr. Giovanni Guido Cerri, actual ministro de salud del estado de San Pablo, quien junto al Dr. Leandro Fernández de Venezuela, el Dr. Buyng Choi de Corea del Sur y la Dra. María Cristina Chammas están organizando el mundial de ultrasonido WFUMB el próximo año.

También dialogamos con el Dr. Oswaldo Ramos, presidente del Colegio Interamericano de Radiología, palpitando el evento próximo en El Salvador. Cabe destacar la presencia de George Bisett, presidente de la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA).

Nuevamente remarcamos, que en la ciudad de San Pablo con 20 millones de habitantes se realiza el evento que más moviliza a la industria en el continente luego del evento de Chicago al que ya mismo estamos sacando los pasajes.


Hasta Siempre

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS